Primer dia de Verkami i ja hem arribat als primers 1000 euros

Primer dia del Verkami i ja hem aconseguit els primers 1000 euros per al projecte. Moltes gràcies pel vostre suport, només ens queden 3000 euros i 38 dies per davant. Nosaltres continuem amb la difusió i la cerca de mecenes.
El dia 10 iniciarem el Verkami de LLacorella per al finançament col·lectiu de l'espai. Entra al nostre espai del Verkami on podreu trobar tota la informació necessària sobre el projecte, les recompenses i a què destinarem les vostres aportacions.

Por unos servicios sociales dignos…
MANIFIESTO POR UNAS FIESTAS IGUALITARIAS Y LIBRES DE AGRESIONES (DECLARACIÓN DE INTENCIONES)
Últimas horas en Hamburgo, hacemos maletas, comprobamos billetes de bus para Berlín y llega un mensaje que nos indica que en lugar de salir de ZOB (estación central de autobuses de HH) tenemos que dirigirnos a Vedel, la parada de metro que tomamos el martes anterior para ir a Wilhensburg, el barrio que ya hemos adoptado como baladrín.
Comienza la última jornada (para nosotras), el sábado 8 de julio con la demo de Solidaridad Internacional contra el G20. 13 columnas marcharán por la ciudad de todos los sectores de la izquierda: Internacionalista, Queer-Feminista, Antifascista, Comunista, de partidos y sindicatos,...
El pasdo lunes 3 de julio a la mañana, se realizó delante de Sabin Etxea en Bilbo, una rueda de prensa para presentar la marcha montañera que diferentes colectivos tanto sociales como de defensa de la tierra estamos organizando, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de Julio con el lema “LUCHEMOS CONTRA LA DESTRUCCIÓN, IMPULSANDO LA ALIMENTACIÓN LOCAL”. Comenzará el viernes 14 de julio en Bergara y finalizara el domingo16 en Derio, donde se estará celebrando el Congreso Mundial de la Vía Campesina. El Congreso se desarrollará entre los días 15 y 24.
Hace dos días que vengo dándole a la cabeza a la solicitud de la fiscalía de la Audiencia Nacional sobre la bronca en un bar de Altsasu, entre civiles, eso si, dos de ellos guardias fuera de jornada, otros civiles se diría. Es inevitable ver los paralelismos entre lo que estamos viviendo en Hamburgo (H.H.) y la lucha por la dignidad de ese pueblo de Euskal Herria, que es Altsasu.
Welcome to Hell
Comienza a las 10 de la mañana el foro alternativo de la contracumbre, curioso, pero donde no leemos nada oficial contra el G20.
El martes 4 de junio a la tarde, nos dispusimos a visitar el barrio de Wilhensburg. Con nuestra compa Isa de Orereta, el Belfast vasco de los ochenta, que nos hace de muleta estupenda para las "discapacitadas lingüísticas". Viajamos en metro hasta el barrio, que es una islita en la ría de la ciudad. Allí nos encontramos con Kathi y Jan, las dos personas excepcionales que conocimos el domingo en la charla que compartimos con la ALSO y el GAS-HH.
Hoy es nuestro cuarto día en Alemania, más el viernes de incidentes y viaje. En estos días pasamos por Oldenburgo, con nuestras compañeras de ALSO que como de costumbre nos aportaron muchas ideas y sacaron un compromiso nuevo, el que divulguemos y trabajemos el tema de los alimentos baratos alemanes. Mostrar las condiciones de explotación de animales y personas, los ridículos salarios, sus macabras condiciones de trabajo, sus enfermedades, los barracones en donde los almacenan los empresarios… Pero de todo eso hablaremos en el Encuentro de Baladre, en Alacant, en noviembre (3, 4 y 5). El domingo fue estupendo el reencuentro en Hamburgo con la gente amiga y sobre todo abrirnos a nuevos enredos y relaciones, que hoy tomaran mayor dimensión, con la visita a un barrio del sur de Hamburgo, que me resulta imposible nombrar, pero que mañana lo haremos extensamente.
Constitución Española:
Domingo 2 de Junio
Txorizada Popular”…
PARA QUE NUESTROS IMPUESTOS NO PAGUEN LAS GUERRAS