Vivir dignamente

Juicio 28 de Octubre contra la Casa Karakol. Vivir Dignamente es un derecho

cartelLimara negociando y con el mazo dando. Este nuevo juicio es un sinsentido a todos los niveles. Es muy posible que se declare como “nulo” pues Limara se quiere acoger a un juicio que nos interpuso el Banco Santander. Dicen que están negociando pero no renuncian a que se celebre un juicio contra el compañero Say Lindell. Ante este nuevo ataque no quedamos impasibles, así que si nada frena la injusticia nos concentraremos.

Kontrapunto continúa con la campaña "Vivir dignamente en Málaga"

fotoComo ya informábamos en el mes de diciembre, desde Kontrapunto, Punto de Información y Denuncia de Derechos Sociales, iniciaron la campaña “Vivir Dignamente en Málaga”. Han comenzado este mes de marzo concentrándose en la sede de EMASA (Empresa Municipal de Aguas S.A.), empresa municipal que gestiona el agua en toda la ciudad de Málaga, dónde repartieron panfletos de la campaña entre la gente que pasaba por la zona, y reclamaron que el agua, junto con la luz y el gas deberían ser derechos y no estar mercantilizados, y por tanto todas las personas deberían poder disfrutar de los mismos, con independencia de si los puede pagar o no.

Presentación de la campaña “Vivir dignamente en Málaga”

fotoEl pasado martes 15 de Diciembre, desde Kontrapunto, Punto de Información y Denuncia de Derechos Sociales, iniciamos la campaña “Vivir Dignamente en Málaga” con una rueda de prensa y reparto de panfletos informativos en el SAE de El Molinillo.

Con esta acción comenzamos varias líneas de denuncia y reivindicación de Derechos Sociales como suministros básicos, transporte, vivienda, alimentos, etc... Todos ellos necesarios para que todas las vecinas podamos tener una vida digna.

Crónica: Las eléctricas nos deben algo mas que la luz...

fotoEl  23 de Junio, continuabamos la recogida de firmas por el DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE. Y lo haciamos delante de la antigua Hidroeléctrica , ahora EdP por ser uno de esos ejemplos de empresa que hace negocio con nuestras necesidades mas básicas, como es el acceso a la luz eléctrica.

Desde las 11 hemos estado recogiendo firmas para avalar el Plan de Medidas urgentes y denunciando los beneficios de las grandes eléctricas.

Las empresas eléctricas nos deben mas que la luz...

cartelComo el derecho a la vivienda, a la salud, a la cultura, a la alimentación, al agua, a la educación , el derecho a la luz es un derecho esencial.

Sin electricidad la vida es imposible: ni luz, ni frigorífico, ni televisión, ni información, ni agua caliente en muchos casos para lavarse,a menudo ni calefacción.

Un año de lucha por los derechos sociales... Martes 12 de Mayo

cartelCompartimos el programa de acciones que han preparado desde la Asamblea de información y denuncia sobre las políticas sociales...

UN AÑO DE LUCHA  POR LOS DERECHOS SOCIALES..... "LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR"

ASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LAS POLÍTICAS SOCIALES.

Súmate a recoger firmas para que las personas sin recursos no se queden sin lo más básico

cartelDesde la ACRR hemos iniciado dentro de la “Campaña vivir dignamente en La Orotava” y enmarcada en el primer eje de esta misma campaña “Ningún negocio con nuestras necesidades”, una recogida de firmas para exigir lo siguiente al Ayuntamiento de La Orotava, que ponga todos los medios necesarios y se comprometa con las personas que vivimos en este municipio, para activar desde ya, mecanismos que eviten que las personas sin recursos se queden sin el acceso a derechos fundamentales.

Comienza la campaña “Vivir dignamente en La Orotava”

cartelACRR propone medidas de urgencia para acabar con la grave situación social que existe en La Orotava

Los datos de pobreza del municipio son alarmantes y provocan la urgencia de medidas como impedir los cortes de agua y luz, el establecimiento de alquileres sociales o la aplicación de la primera fase de la Renta Básica de las Iguales.
cartelcampañavivirdignamenteenlaorotava

Ante los cambios en la ley del Salario social

fotoANTE LOS CAMBIOS EN LA LEY DEL SALARIO SOCIAL.
LO QUE DEBERIA SER NORMAL SE CONVIERTE EN EXCEPCIONAL

Desde la Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE, estamos viviendo estos últimos días con bastante asombro e indignación lo que esta ocurriendo con el Salario Social y la propuesta de modificación tanto de la ley como del Reglamento que la desarrolla.

Xixón. Dia contra la riqueza 17 de Octubre

cartelCONCENTRACIÓN
17 DE OCTUBRE
DÍA CONTRA LA RIQUEZA.
10:30 DELANTE DE LA JUNTA GENERAL.

El 17 de octubre, como desde hace ya varios años, salimos a la calle para reivindicar el derecho que tenemos todas las personas a vivir dignamente.  Nos movilizamos contra el mal reparto de la riqueza y las políticas sociales.

24 horas por los derechos sociales "La emergencia no puede esperar"

fotoDesde la Asamblea de información y denuncia sobre las políticas sociales y municipales ante la falta de contestación a las reclamaciones presentadas, convocamos 24 horas por los derechos sociales .

 
PROGRAMA "LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR"
 24 horas por los Derechos Sociales.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Vivir dignamente