Súmate a recoger firmas para que las personas sin recursos no se queden sin lo más básico

Solapas principales

cartelDesde la ACRR hemos iniciado dentro de la “Campaña vivir dignamente en La Orotava” y enmarcada en el primer eje de esta misma campaña “Ningún negocio con nuestras necesidades”, una recogida de firmas para exigir lo siguiente al Ayuntamiento de La Orotava, que ponga todos los medios necesarios y se comprometa con las personas que vivimos en este municipio, para activar desde ya, mecanismos que eviten que las personas sin recursos se queden sin el acceso a derechos fundamentales.

Así exigimos que todas las personas del municipio que tengan ingresos inferiores a lo establecido como umbral de la pobreza relativo, y soliciten este derecho, queden exentas de:

 

  1. EL PAGO DEL SUMINISTRO DE LA ELECTRICIDAD. De manera que no haya cortes en el suministro.
  2. El PAGO EL SUMINISTRO DEL AGUA. De manera que no haya cortes en el suministro.
  3. EL PAGO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES (IBI, basura, rodaje…). Eliminando multas y sobrecargos.
  1. EL PAGO DEL TRANSPORTE PÚBLICO. Garantizando la movilidad gratuita dentro de la isla.

 

Si quieres colaborar en este campaña recogiendo firmas, puedes hacerlo pinchando en la imagen y descargando e imprimiendo el documento para que hemos realizado para tal fin. Puedes traernos tus hojas firmadas aunque no estén rellenas del todo, al Espacio Sociocultural La Casa ( C/Dr. Domingo Glez. García nº 14, las cuatro esquinas en La Villa Arriba, La Orotava). También puedes ponerte en contacto con nosotras para cualquier duda o participar en la asamblea a través del télefono 922 32 01 76.

 

NO PERMITAS QUE NOS DEJEN SIN DERECHOS. ORGANIZATE Y LUCHA.


Pincha en la imagen para que puedas descargarle e imprimirla.

Etiquetas: