Alambique

Asturias paraíso de la industria militar no queremos que la guerra empiece aquí

Asturias paraíso de la industria mulitar

Colectivo contra la exclusión ALAMBIQUE.- En las últimas semanas el bombardeo, permítannos la expresión, de noticias sobre la implantación de nuevas fábricas de armas o los anuncios de la implantación de nuevos proyectos vinculados a la industria militar se suceden al calor del anuncio del rearme de Europa. Los 800.000 millones del plan europeo es el mejor reclamo para que todas las empresas vinculadas al negocio de las armas y lo militar se pongan a pleno rendimiento.

Jornada Destilando Justicia Social

Cartel jornadas

ALAMBIQUE lleva desde el año 2003 luchando contra la exclusión social.

No queríamos dejar pasar estos veinte años sin compartir con aquellas personas y grupos con los que luchamos por transformar la sociedad y estamos preparando distintas actividades. La primera son las jornadas "Destilando justicia social".

Para desmilitarizar la vida. Haz objeción al gasto militar

imagenAlambique.- Después de la crisis sanitaria, económica y social, en la que aumentó la presencia del ejército y el control social en nuestra vida cotidiana, el conflicto bélico en Ucrania ha servido de coartada para normalizar la resolución de conflictos de manera violenta y la guerra y el militarismo como las únicas herramientas de seguridad humana.

Campaña por la condonación de las deudas del salario social en Xixón

cartelAlambique.- Hoy 17 de noviembre estaremos presentando la Campaña por la condonación de las deudas del salario social delante de la Gota de leche en Xixón. Recogeremos firmas y comentaremos distintas acciones que vamos a llevar a cabo para exigir la condonación de las deudas del salario social provocadas por la administración y su mala gestión.

Nosotres hemos cumplido. Por la condonación de las deudas del salario social asturiano

cartelAlambique.- En los últimos años estamos padeciendo una muy mala gestión del Salario Social por parte de la Consejería de Derechos Sociales. Esto está produciendo, atrasos en las concesiones, datos erróneos en las actualizaciones, falta de contestación a nuestras notificaciones y lo más doloroso, peticiones de devolución de cuantías económicas que ascienden a cantidades desorbitadas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Alambique