Alambique

Campaña por la condonación de las deudas del salario social en Xixón

cartelAlambique.- Hoy 17 de noviembre estaremos presentando la Campaña por la condonación de las deudas del salario social delante de la Gota de leche en Xixón. Recogeremos firmas y comentaremos distintas acciones que vamos a llevar a cabo para exigir la condonación de las deudas del salario social provocadas por la administración y su mala gestión.

Nosotres hemos cumplido. Por la condonación de las deudas del salario social asturiano

cartelAlambique.- En los últimos años estamos padeciendo una muy mala gestión del Salario Social por parte de la Consejería de Derechos Sociales. Esto está produciendo, atrasos en las concesiones, datos erróneos en las actualizaciones, falta de contestación a nuestras notificaciones y lo más doloroso, peticiones de devolución de cuantías económicas que ascienden a cantidades desorbitadas.

La guerra empieza aquí. Haz objeción al gasto militar

imagenAlambique.- Después de la crisis sanitaria, económica y social, en la que aumentó la presencia del ejército y el control social en nuestra vida cotidiana, nos encontramos con un conflicto bélico que está normalizando la resolución de conflictos de manera violenta y la guerra y el militarismo como las únicas herramientas de seguridad humana.

No somos números. Encuentro de personas afectadas por la gestión del salario social

cartel11 de Junio a las 11:00 delante de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, calle Charles Darwin s/n ,Oviedo.

Ante la situación de abandono en la que se encuentran las personas en una situación de mayor precariedad económica y vulnerabilidad social en su trato con la Consejería de Derechos y Bienestar Social, desde el colectivo de lucha contra la exclusión a ALAMBIQUE estamos impulsando una serie de acciones, entre ellas este encuentro de personas afectadas, con las que denunciamos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Alambique