Noticias de Paz por una Revolución Noviolenta

Solapas principales

imagenOs dejamos dos programas Noticias de Paz. El del mes de marzo celebrando el No a la OTAn en diferentes territorios del Estado español. Y el de abril dando comienzo a la campaña contra el gasto militar mundial y la objeción fiscal entre otros muchos e interesantes temas.

Noticias de Paz en este mes de Marzo, en el que celebramos el No a la Otan de diferentes territorios del Estado español en el referéndum del 86, para seguir diciendo que queremos una Canarias plataforma de paz; en este mes que se cumplen 7 años de la guerra de Emiratos Árabes y Arabia Saudí contra Yemen, con más de 377.000 víctimas, casi la mitad niñas y niños y España que sigue enviando bombas, en este mes de marzo con 46 años de lucha del pueblo del Sáhara por su autodeterminación y España que sigue vendiendo armas y cede a los intereses de Marruecos y sus aliados, con más de un mes de guerra en Ucrania y España que sigue alimentando el monstruo con armas, más OTAN, más Gasto Militar... y el gobierno de España sin firmar el Tratado de prohibición de armas nucleares, en esta coyuntura permanente de guerra “contra la vida”; en este mes de Marzo donde una vez más el feminismo lucha por la paz, se sigue haciendo deserción y objeción de conciencia, seguimos denunciando la militarización social, en las juras de banderas, las maniobras militares, la banca armada, contra la militarización de las fronteras... en este programa te encontrarás con diferentes relatos de lucha, resistencia y propuestas de nuevas existencias, para seguir cantando que otro mundo sin guerras, sin violencias, sin capitalismo, sin racismo, sin patriarcado, sin extractivismo es posible, urgente... lo humano.

Muchas gracias por este coro de humanidad.

En este mes de Abril da comienzo de la campaña contra el gasto militar mundial, la objeción fiscal, seguimos en la mirada y acciones contra las guerras, acá y allá, en las fronteras y en los territorios, desde los bancos y desde la militarización de nuestras mentes, con poesía, música, manifiestos, acciones y mucha fuerza para construir justicia y paz . Muchas gracias a Mari, Mar, Gemma, Clara, Pedro, Juanjo, Pere, Marifé y Quique .... para la guerra nada,para la vida todo.

Etiquetas: