Objeción fiscal

Un año más la Objeción Fiscal al Gasto Militar se presenta como una alternativa desobediente y responsable al despropósito militarista

Objección FiscalAnte el inicio de la campaña de la Renta 2022, desde Alternativa Antimilitarista-Moc lanzamos la Campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar 2022. Además hacemos público el informe de la Campaña de Objeción Fiscal correspondiente al ejercicio fiscal de 2021.

Arrancan los juicios por la campaña de objeción fiscal al gasto militar de 2022

Momento de la concentraciónsinkuartel.org.- El pasado 7 de febrero, tuvo lugar el primer juicio contra una de las cuatro activistas de la Plataforma #EragozpenFiskala encausados por una acción directa noviolenta que se realizó el 2 de abril de 2022 con motivo de la presentación de la campaña de objeción fiscal al gasto militar.

Para desmilitarizar la vida. Haz objeción al gasto militar

imagenAlambique.- Después de la crisis sanitaria, económica y social, en la que aumentó la presencia del ejército y el control social en nuestra vida cotidiana, el conflicto bélico en Ucrania ha servido de coartada para normalizar la resolución de conflictos de manera violenta y la guerra y el militarismo como las únicas herramientas de seguridad humana.

Desobedece y desarma tus impuestos. Arranca la Campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar

logoKEM-MOC Bilbao.- Con motivo de la presentación de la campaña de objeción fiscal al gasto militar varios activistas han organizado una acción para denunciar el gasto desmesurado que se destina para financiar la guerra. Para 2023 se estima que el gasto militar del Estado supere los 48.800 millones de euros, una cantidad que se acerca al 4% del PIB y supone 1.051€ por persona.

La guerra empieza aquí. Haz objeción al gasto militar

imagenAlambique.- Después de la crisis sanitaria, económica y social, en la que aumentó la presencia del ejército y el control social en nuestra vida cotidiana, nos encontramos con un conflicto bélico que está normalizando la resolución de conflictos de manera violenta y la guerra y el militarismo como las únicas herramientas de seguridad humana.

Para sostener la vida, haz objeción fiscal al gasto militar

cartelDespués de un año de crisis sanitaria, económica y social en el que ha aumentado la presencia del ejército en nuestra vida cotidiana y el control social. Descubrimos que la propuesta del estado en sus presupuestos sigue siendo priorizar los gastos militares y el control social a la necesidad de construir una política centrada en la vida.

Páginas

Suscribirse a RSS - Objeción fiscal