sanidad pública

Cuando todo sea privado seremos privados de todo

Cuando todo sea privado seremos privado de todo15-M SERRANÍA DE RONDA. En pocas palabras.- En el año 2018, unos diez millones de euros, 1 de cada 7 euros, se dedicaron a conciertos privados, cantidad similar al gasto sanitario de Andalucía (8,5 millones de habitantes). Existen grandes variaciones por territorios, así Cataluña dedica a conciertos privados, uno de cada cuatro € de su presupuesto. La dependencia de los hospitales privados del presupuesto público es clara.

Contra el gasto militar y por la sanidad pública

Momento de la concentraciónProtesta convocada por Argitan y Kakitzat para reclamar que el gasto militar se dedique a combatir el covid-19 y fortalecer el sistema de sanidad pública y protección social.

Ante la empresa armamentística ITP Aero en Barakaldo denuncia de la adjudicación -en plena cuarentena del covid-19- de 111,5 millones de euros por parte del Ministerio de Defensa para mantenimiento de motores de aviones del Ejército.

#Yomequedoencasa por responsabilidad

Sistemas de pánico. Malagón. ctxt.esDicen que el tiempo es relativo y la memoria efímera y en estas semanas que parecen meses más si cabe. Por eso queremos publicar un texto anónimo que circuló por las tan aclamadas Redes que dicen sociales, hace ya unos días, ¿cuántos? ¿quién sabe?, ¿importa acaso?. Nos hizo y nos sigue haciendo reflexionar y con eso es con lo que nos debemos quedar.

Suscribirse a RSS - sanidad pública