Aquí también hay discursos y actos racistas y aporófobos
erletxea.org.- La criminalización de la solidaridad y las personas en exclusión es ya una realidad en nuestra sociedad. El salto ocurrido en Pasaia y Donostia de una criminalización y racismo institucional, como el caso de Iparralde con las personas solidarias con las personas migrantes, al de concentraciones y batidas “barra de hierro en mano” convocadas desde “personas de bien” con un discurso racista y aporófobo y dando este discurso por bueno desde algunas instituciones como el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Donostia, es un salto que nos preocupa y mucho.

arainfo.org
La Asamblea de Apoyo a Migrantes de Tenerife ha sido informada de las condiciones de acogida de las 162 personas que llegaron el pasado 27 de noviembre de madrugada al puerto de La Restinga, en El Hierro en el último cayuco llegado a la isla. 
K. Aljanubiayn (TribudelParke).- ... y otra vez epidemias como control de la natalidad, convirtiendo la ley de la gravedad, la revolución industrial, la penicilina y la globalización en un coro de voces blancas. Las guerras como empresas de la construcción, de fronteras y pesadillas.
A quien corresponda: En acuerdo con las Juntas de Buen Gobierno zapatistas, el CCRI-CG del EZLN y las comunidades indígenas zapatistas, declaramos lo siguiente:
El Majado.- La subdelegación del Gobierno Español en Canarias ha desautorizado la concentración antirracista convocada para el 21N frente al Hotel Adonis en Tenerife por más de 200 organizaciones y colectivos.
El Majado.-
Tribu del Parke.- Decenas de personas se manifestaron este viernes 6 de Diciembre en la ciudad de Valencia para manifestar su rechazo al atentado xenófobo y racista realizado contra el centro de jóvenes de Hortaleza (Madrid). Personas de pieles diversas con carnet de identidad o sin él con mas o menos papeles, se manifestaron en las calles de Valencia para denunciar el fascismo como síntoma de una enfermedad que busca encontrar en otras victimas el responsable de todos los males que no sabemos, entendemos o queremos afrontar.
Patricia Simón.-
Este viernes, pudimos disfrutar de la vista de Berlín desde un tejado muy especial, el de una llamada House proyect, que debe traducirse por un proyecto de casa compartida o común o comunidad de gentes. En este caso es el edificio okupado donde está la Iniciativa BASTA, y donde vive un muy buen coleguita de Ruth, Mahats; él fue quien nos subió al tejado, que al parecer es su lugar favorito de la casa. Donde viven 60 personas y en los bajos está el Centro Social con su barra, una sala de Conciertos y el punto de Información y denuncia Basta, que son muy coleguitas de las baladrinas de ALSO, de Oldenburgo.
Desde que llegamos a Alemania, bajamos del avión en el aeropuerto, para tomar el autobús y nos llevamos la primera sorpresa, no funcionaban en hora los autobuses. Sí, las pantallas hablaban de que el 109 llegaba en un minuto, pero pasan los minutos y no aparece el autobús, luego aparece en la pantalla que llega otro 109 en cinco minutos y nada de nada, hasta pasados veinte minutos más que aparece un 109 largo, articulado que se llena de toda la gente que estábamos esperando. Ya arriba del autobús, carecemos de informaciones sobre recorrido y paradas, la que estamos o la que viene; parece que una tiene que conocer todo lo relativo al territorio y por supuestísimo el alemán, pues solo anuncian por la megafonía del autobús las paradas, en alemán y muy bajito.