Plataforma contra el BBVA

El BBVA gana millones en beneficios a costa del dolor y la sangre de la guerra

imagenCon motivo de la Junta de Accionistas realizada en Bilbao, Antimilitaristas del Kem-Moc se han cubierto de pintura roja ante las puertas del banco para denunciar que sus beneficios están manchados de sangre. Por otro lado, dos nuevas sentencias anulan las multas por acciones semejantes en años anteriores.

La Plataforma contra el BBVA se congratula por la decisión judicial de cerrar el DAPL (OleoDucto de Acceso a Dakota) en Isla Tortuga (Estados Unidos)

Momento de la movilizaciónLa Plataforma contra el BBVA se congratula por la decisión judicial de cerrar y clausurar el controvertido DAPL (OleoDucto de Acceso a Dakota), financiado entre otros por el BBVA. 

La Plataforma ha recibido la información difundida por A Planeta relacionada con la decisión judicial del 6 de julio 2020, que se basa en las deficiencias con el estudio de impacto ambiental (EIA) del proyecto que no contaban con los exámenes pertinentes. Como conclusión, el juez determinó el cierre el oleoducto se un plazo de 30 días y que permanezca cerrado hasta que se complete la revisión ambiental.

Los beneficios del BBVA están manchados de sangre

Foto: Plataforma contra el BBVAPlataforma contra el BBVA.- Como ya viene siendo habitual desde 2008, con motivo de la celebración de la Junta de Accionistas del BBVA que anualmente tiene lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao un grupo de activistas pertenecientes a la Plataforma contra el BBVA ha llevado a cabo una acción para denunciar algunas de las actividades mediante las que esta entidad logra sus beneficios.

Suscribirse a RSS - Plataforma contra el BBVA