Plataforma contra el BBVA

La Plataforma contra el BBVA se congratula por la decisión judicial de cerrar el DAPL (OleoDucto de Acceso a Dakota) en Isla Tortuga (Estados Unidos)

Momento de la movilizaciónLa Plataforma contra el BBVA se congratula por la decisión judicial de cerrar y clausurar el controvertido DAPL (OleoDucto de Acceso a Dakota), financiado entre otros por el BBVA. 

La Plataforma ha recibido la información difundida por A Planeta relacionada con la decisión judicial del 6 de julio 2020, que se basa en las deficiencias con el estudio de impacto ambiental (EIA) del proyecto que no contaban con los exámenes pertinentes. Como conclusión, el juez determinó el cierre el oleoducto se un plazo de 30 días y que permanezca cerrado hasta que se complete la revisión ambiental.

Los beneficios del BBVA están manchados de sangre

Foto: Plataforma contra el BBVAPlataforma contra el BBVA.- Como ya viene siendo habitual desde 2008, con motivo de la celebración de la Junta de Accionistas del BBVA que anualmente tiene lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao un grupo de activistas pertenecientes a la Plataforma contra el BBVA ha llevado a cabo una acción para denunciar algunas de las actividades mediante las que esta entidad logra sus beneficios.

Suscribirse a RSS - Plataforma contra el BBVA