Manifestación

[Última hora] La subdelegación del Gobierno Español en Canarias se pone del lado del racismo fascista

cartelEl Majado.- La subdelegación del Gobierno Español en Canarias ha desautorizado la concentración antirracista convocada para el 21N frente al Hotel Adonis en Tenerife por más de 200 organizaciones y colectivos.

«La verdadera cara de la Manifestación racista del 21N en Tenerife convocada por el partido Identitarios»

imagenEl Majado.- Las organizaciones que hace unos días denunciaban y exigían la anulación de la Manifestación convocada por el Partido Identitarios para el 21N en Santa Cruz de Tenerife, han realizado como denuncia un cartel donde pueden leerse algunos de los mensajes del grupo del canal de Telegram «MANIFESTACIONES CANARIAS CONTRA LA INMIGRACIÓN», donde se publicitan y comentan las manifestaciones convocadas por este partido.

Valencia. Manifestación contra el atentado al centro de jóvenes de Hortaleza, Madrid

Momento de la manifestaciónTribu del Parke.- Decenas de personas se manifestaron este viernes 6 de Diciembre en la ciudad de Valencia para manifestar su rechazo al atentado xenófobo y racista realizado contra el centro de jóvenes de Hortaleza (Madrid). Personas de pieles diversas con carnet de identidad o sin él con mas o menos papeles, se manifestaron en las calles de Valencia para denunciar el fascismo como síntoma de una enfermedad que busca encontrar en otras victimas el responsable de todos los males que no sabemos, entendemos o queremos afrontar.

La derecha y la extrema derecha rechazan la ILP contra la pobreza y la exclusión social

Sesión del Parlamento VascoEl Parlamento Vasco rechazó el pasado jueves 7 de febrero, con el voto contrario de la derecha y la extrema derecha vasca, PNV, PSE y PP, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria formada por sindicatos y colectivos sociales, para combatir la pobreza, la precariedad laboral y la exclusión social. Ante lo cual este miércoles 13 un millar de personas recorrio las calles de Bilbo denunciándolo.

5.000 personas se manifiestan en Irun, Gipuzkoa, por la acogida y el derecho a la libre circulación

Cabecera de la Manifestaciónangulaberria.info.- Unas cinco mil personas se manifiestan en apoyo a las personas migrantes por una acogida digna y real y por el derecho a la libre circulación de las personas. Hubo parada obligada en el Centro de detención de personas migrantes de Hendaia. Durante todo el recorrido las consignas más escuchadas fueron 'Inor ez da ilegala', 'No sobran migrantes, sobran ignorantes' o 'Liberté de circulation'. Bertsos, lectura del manifiesto, voces en primera persona como la de Ibraim y los trabajadores de la Huerta de Peralta, y los ritmos de Bad Sound cerraron un día histórico.

Manifestación el 3 de junio en Vitoria-Gasteiz, "Nosotras lo tenemos claro, Errekaleor Bizirik!"

cartelErrekaleor Bizirik.- Tal y como se explica en el texto adjunto, el pasado jueves (18 de Mayo) vinieron operarios de Iberdrola, acompañados de fuerzas policiales a cortarnos la luz. Ahora mismo estamos bajo peligro de desalojo. Por eso, llamamos a una MANIFESTACIÓN NACIONAL el 3 de JUNIO a las 17:30 desde la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

Bilbo. Manifestación en favor de las personas regugiadas. No a la Guerra!

cartelEn la mañana de ayer 17 de septiembre se ha realizado una concentración ante la Subdelegación del Gobierno Español en Bilbo. A través de esta iniciativa se ha realizado el llamamiento a participar en la manifestación que este sábado 17 de septiembre, y a las 12 del mediodía, partirá desde el Teatro Arriaga bajo el lema "La guerra es su negocio. Errefuxiatuen eskubideen aldeko Manifestaldia. Gerrarik EZ!!". Movilización organizada por diferentes colectivos sociales vizcaínos.

Manifestación 23 abril en Madrid, Basta de Saqueo

cartelDesde la Plataforma por la gestión directa y remunicipalización de los servicios públicos municipales de Madrid os convocamos e invitamos a participar como organización, colectivo, asociación... firmante del Acuerdo por la gestión directa de los servicios públicos municipales de Madrid, a la manifestación que tendrá lugar el jueves 23 de Abril a las 19 h. con el siguiente recorrido Callao- Sol- Cibeles con el lema BASTA DE SAQUEO.

Manifestación en Bilbo contra la "Ley Mordaza"

fotoR.I.P., por la libertad de expresión…

Cerca de medio millar de personas se manifestaron este pasado sábado convocadas por los colectivos que conformamos la “Plataforma contra la Criminalización Social” bajo el lema “Movilízate, Danok kalera”. A través de esta movilización se ha querido denunciar la aprobación en el congreso, este pasado jueves 26 de Marzo, de las llamadas “leyes mordaza”.

Los vecinxs salen a la calle en masa para oponerse al barco en la rotonda de Coia

Onte a avenida de Castelao foi tomada por unha gran manifestación na que expresamos o "cansazo cidadán ante as políticas duns gobernantes que viven moi afastados das necesidades reais que temos as persoas".

Como titulaba un medio dixital "o ruxir das máquinas en Coia deu paso á voz da veciñanza", quen manifestou con claridade que o Bernardo Alfageme non chegará á rotonda e que os cartos de todas teñen que estar ao servizo das necesidades das persoas.

Achegamos o manifesto lido onte na rotonda e unha recompilación da mani nos medios:

A veciñanza do barrio e da cidade paramos as máquinas! E non marcharemos até que os centos de miles de euros que pensaban tirar nesta obra vaian destinados a cubrir as necesidades das persoas!

Manifestación el 25N en Alcázar de S. Juan, Ciudad Real

cartel

Manifiesto

Hoy, y desde hace unos días, venimos oyendo –como si de rabiosa actualidad se tratara- el número “exacto” de mujeres “muertas”, dicen los medios de comunicación, bajo las presuntas manos de hombres a quienes tildan de machistas, como si el hecho tan solo fuera un número, como si el hecho fuese consecuencia de una condición que atañe únicamente a “ese hombre” a “ese agresor”, como si la muerta lo estuviera por propia voluntad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Manifestación