Derecho al aborto

Aborto Libre, Nuestro Cuerpo Nuestra Decisión. Crónica de Iruñea 5 de Abril

fotofeministas.org.- Movimiento Feminista de Euskal Herria. La marcha, que ha comenzado a las 17.30 desde los cines Golem, ha recorrido las calles de la capital navarra tras una pancarta con el lema Gure gorputza, gure erabakia».

La movilización había sido convocada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria, y ha contado con la participación de miles de personas.

Durante el recorrido se han coreado gritos en contra de la iglesia y a favor del derecho de la mujer a decidir, y se ha representado una parodia en la que varias mujeres con ropa de hospital eran esposadas y detenidas por abortar.

Manifestación "Nuestro cuerpo, nuestra decisión" en Iruña

cartelEl día 5 de abril a las 17:30 de los Cines Golem de Iruña tenemos una convocatoria de manifestación nacional

GURE GORPUTZA, GURE ERABAKIA. NUESTRO CUERPO, NUESTRA DECISIÓN, NOTRE DÉCISION.

Para poder ir se han organizado autobuses que saldrán desde diferentes lugares (ciudades y pueblos) Ya podéis apuntaros a los buses a través  del correo:  abortumaninazionala@gmail.com  decir lugar y dar nombre.

La información la iremos enviando  también vía Facebook , Twitter y el blog http://abortatzekoeskubidea.blogspot.com.es/

5 de abril Manifestación en Iruña, Nuestro cuerpo, nuestra decisión. Movimeinto Feminista de Euskal Herria

cartelEl próximo 5 de abril MANIFESTACIÓN NACIONAL en Iruña, saldrá a las 17:30 de los Cines Golem. GURE GORPUTZA, GURE ERABAKIA. NUESTRO CUERPO, NUESTRA DECISIÓN.

Organizaremos autobuses desde diferentes ciudades y pueblos, os iremos informando también vía Facebook , Twitter y el blog http://abortatzekoeskubidea.blogspot.com.es/

Por el derecho al aborto

fotoEsta mañana MUJERES de Margen Izquierda y Zona Minera HAN ABORTADO EN DIRECTO ante el PALACIO DE JUSTICIA DE BARAKALDO. Esta acción tiene como objetivo convocar a una CONCENTRACIÓN a favor del Aborto libre, gratuito y en el sistema público de salud que tendrá lugar el viernes 31 de enero a las 7 de la tarde ante el Palacio de Justicia de Barakaldo

Suscribirse a RSS - Derecho al aborto