apoyo mutuo

Ahora Ardura

Momento de la presentaciónArdura.- Tras duras semanas de sufrimiento, donde miles de nuestros familiares han muerto en absoluta soledad, donde nuestro personal hospitalario se ha dejado la piel en condiciones laborales pésimas, donde el personal de las residencias de mayores ha hecho lo imposible para poder cuidarlas, donde no ha habido respiradores para todas las personas enfermas, donde han faltado millones de test y equipos de protección…; queremos resaltar el ejemplar comportamiento de la sociedad ante tan difíciles circunstancias, con innumerables iniciativas de solidaridad y apoyo mutuo.

¡¡Hazte Amiga de Tifinagh!! Necesitamos tu apoyo

fotoSEGUNDA VUELTA DE LA CAMPAÑA DE APOYO. OBJETIVOS MÍNIMOS

Decidimos dar el paso. Hacer de la teoría práctica, conscientes de que este presente y el futuro que nos queda por delante nada tiene que ver con los tiempos vividos, aunque se parezcan. Conscientes de que es el momento no de tomar sus medios de producción sino de crear los nuestros en paralelo.

Cronica: Autogestion, Vivienda y Apoyo Mutuo

foto“Vivienda, Autogestión y Apoyo Mutuo” es el nombre de la charla que tuvo lugar el pasado 21 Noviembre. Organizada por la Asamblea Intercorralas, CNT, CGT, Juventudes Libertarias y Zambra, conto con bastante publico en la sede del sindicato CGT. Fue impartida y dinamizada por el compañero José Luis Carretero miembro del ICEA (Instituto de Ciencias Económicas y Autogestión) y militante de los movimientos sociales de Madrid.

Suscribirse a RSS - apoyo mutuo