Alokabide

Alokabide desahucia a mujer victima de violencia machista con menores a cargo

Momento de la concentraciónUna mujer barakaldesa víctima de violencia machista con tres hijos menores será desahuciada dentro de un mes por el Gobierno vasco. Nuevamente se comprueba que es papel mojado el supuesto protocolo anti-desahucios acordado en 2013 y actualizado en febrero de 2019, creado a raíz del suicidio de la vecina de Barakaldo Amaia Egaña cuando iba a ser desahuciada.

Denuncia de los desahucios ante Alokabide y apoyo a María José Porrino acampada en Irun

momneto de la protesta delante de las oficinas de Alokabide en BilboKaleratzerik ez STOP desahucios / Berri Otxoak.- Protesta ante las oficinas de la sociedad pública, dependiente del Gobierno Vasco, para el desarrollo de la función social de la vivienda a través de la política de alquiler, Alokabide/Visesa en Bizkaia, con el ánimo de exigir el derecho a una vivienda digna ante el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales.

Protesta contra los desahucios ante Alokabide, servicio de vivienda del Gobierno Vasco

fotoIniciativa contra las malas prácticas de Lanbide; y los recortes de la actual “Ley de Vivienda”.

Esta mañana se ha desarrollado una protesta ante las oficinas de Alokabide/Visesa en Bizkaia; con el ánimo de mostrar el rechazo a los recortes aplicados en el acceso a las prestaciones sociales para hacer frente a alquileres e hipotecas. O contra los requisitos de inscripción en Etxebide.

Suscribirse a RSS - Alokabide