SOS Parke

Próxima reunión de S.O.S. PARKE: 18 diciembre

fotoEl otro día, 9 de diciembre, nos juntamos de nuevo un grupo de gente y colectivos de SOS Parke para hablar y seguir perfilando la formación de un espacio donde confluyan todos aquellos sectores de la población a los que esta “crisis empaquetá” está dejando en la exclusión, el hambre, el abandono y la desesperación: discapacitados y dependientes, desahuciados, excluidos por no cobrar ayudas o no cumplir requisitos para ello, parados, habitantes irregulares de techos bancarios, personas sin medicamentos ni asistencia.

Reunión S.O.S. PARKE

fotoPróximo día 9 de diciembre a las 19,00 h en el ISO (C/ Pie de la Cruz, Valencia)

El pasado día 24 nos reunimos varios colectivos de SOS Parke  con el fin de preparar una acción que pueda romper con la pasividad que sufrimos ante los robos descarados de quienes se autofinancian para seguir en los sillones del poder y vivir como bobones. 

SOS PARKE nueva convocatoria lunes 24 de noviembre

fotoSOS PARKE.- Nuevamente nos dirigimos a vuestro colectivo u organización para invitaros a una próxima reunión preparatoria de una acción que aborde el  actual incumplimiento por parte de la Generalitat y la diferentes administraciones de lo que se conoce como las rentas mínimas de inserción y para poner sobre la palestra la reivindicación de la renta básica.

Nueva convocatoria SOS PARKE y crónica de la marcha por la dignidad

fotoAyer se celebro la Marcha por la Dignidad en el barrio hubo un recibimiento con música, pompas de jabón y retos de ajedrez. Un micro abierto permitió la exposición de reivindicaciones, mitines y discursos, reafirmando la lucha de los movimientos sociales y la autogestión comunitaria. Por otra parte se ha realizado una nueva convocatoria de SOS PARKE para este lunes.

Finaliza con exito la campaña por la continuidad del proyecto social “Nosotr@S Mism@S” y la Cooperativa Social del Parke

FotoCon la firma en esta primera semana de Junio de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Alfafar y la Cooperativa social del Parke y la resolución administrativa favorable para la continuidad de los Centros de día de menores  que forman parte del proyecto comunitario “Nosotr@s Mism@s” , hasta el 31 de diciembre, se puede dar por finalizada la campaña de solidaridad por la continuidad de dicho proyecto que desde el mes de agosto se ha realizado en la población del Parke Alcosa (municipio de Alfafar).

Todo empezó con el 13 de agosto de 2013 con un decreto del Alcalde de Alfafar que privatiza el servicio de limpieza viaria que durante más de 27 años viene realizando la Kooperativa  en el parke dentro de un proyecto de inserción socio-laboral que ha generado a lo largo de estos años alrededor de 500 puestos de trabajo y ha sido la  única herramienta  que ha tenido el barrio para burlar el empobrecimiento la exclusión y la marginación.

Lucha y dignidad

JUEVES  24 DE ABRIL A LAS 19.30 H EN CA REVOLTA (c/ santa teresa nº 10, Valencia)

El PP quiere acabar con el proyecto comunitario del PARKE ALKOSA ¿CÓMO Y POR QUÉ? 

  • Privatizando el servicio de limpieza que hace más de  27 años realiza la Kooperativa Social del Parke dentro de un proyecto de inserción socio-laboral 
  • Cerrando los centros de día (centro de pekes y Centro de jóvenes) Mediante una invención técnico-administrativa.

La lucha continua. Lucha y dignidad

Páginas

Suscribirse a RSS - SOS Parke