Semana de 8 de Marzo en Málaga

Semana del 8 de MarzoEncaramos una de las semanas más emocionantes del curso social politico de Zambra, una semana que nos encantaria compartir con todas la gente querida.

  • El lunes 5 de Marzo las compas de CGT nos proponen usar su magnifico espacio para compartir con ellas temas organizativos (dudas, recogida de material, pegada de carteles, piquetes, guardias...) de la Huelga General en dos turnos, por la mañana a las 10:00 y por la tarde a las 19:00. Cerraremos con una cena donde se abordaran cuestiones de la autogestion del colectivo.
  • El Miercoles 8 de Marzo nos vemos a las 12:00 en la constitución para concentrarnos, esperamos pasar el día juntas pero por si acaso no pudieras, nos arrejuntamos a las 18:30 en la Plaza de la Marina, para llevar la voz Feminista Antidesahucios!!! y contra la violencia estructural de la Banca Patriarcal!!! 
  • El Sabado 10 de Marzo sera precioso porque:
    1. Comenzamos sumandonos a las 12:00 a la mani contra el desalojo de La Invi que sale de C/Nosquera,9. 
    2. A las 14:30 comemos en La Huerta Dignidad (Parque periurbano de La Virreina) porque a las 16:00 hay un recital de poesia de los que marcan a cargo de Eloisa Alba.
    3. Y cerramos el dia a las 20:00 en CGT (C/Madre de dios, 23) con ESPACIOS DE DESOBEDIENCIA FEMINISTA con compas de La Corrala Guevara,  La Revo, y más colectivas hermanas que vienen desde Sevilla.

 Va a ser mu grande, no te lo pierdas!!!

Etiquetas: