Reparto de "sobres" ante la sede del PP de Barakaldo

Solapas principales

fotoPor unos servicios y prestaciones sociales dignas…

En el día que se hacía público una nueva trama de corrupción del PP (por ayer) se ha realizado una concentración ante la sede del PP de Barakaldo para denunciar las propuestas racistas y de recortes elaboradas por el grupo popular de la localidad; y los últimos recortes aplicados por el “Equipo de Gobierno” del Ayuntamiento. Recortes aprobados con la connivencia del grupo del PP en el consistorio fabril.

En el trascurso de esta iniciativa se ha portado una serie de sobres; algunos de los cuales se han colocado en el portal de acceso a la sede. De mientras varias personas en “traje y corbata” repartían a las personas viandantes una serie de sobres con billetes de 500 euros. “Sobres” al fiel estilo de las tarjetas opacas de “Caja Madrid; la trama “Gurtel”; la contabilidad "B" del ex-tesorero Barcenas; los casos “Matas” o “Fabra”; a lo que unir la financiación en dinero negro para la adquisición de la sede central del PP en Bizkaia, ubicada en la gran vía bilbaína.
 
Murrizketarik EZ!!!
 
fotoEn concreto, esta movilización tenía como fin evidenciar que el PP barakaldés, y el equipo municipal de gobierno, son fieles seguidores de la “Vía Decreto” (de Rajoy) a la hora de recortar derechos, prestaciones y servicios sociales.
 
Recortes que, por cierto, nunca llegan a los sueldos de Alcalde y concejales liberados; en lo que el equipo municipal de gobierno y el PP barakaldés parecen coincidir y disfrutar. Sin embargo, miles de personas del municipio se encuentran desempleadas y sin poder llegar a fin de mes.
 
BERRI-OTXOAK (Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

Etiquetas: