Más sanciones contra la Koordinadora del Parke por parte del Ayuntamiento de Alfafar y movilizaciones en defensa del sistema público

Solapas principales

fotoEl pasado 10 de junio han llegado tres nuevos expedientes con dos multas a la Koordinadora de Kolektivos del Parke de Alcosa en una clara campaña de criminalización por parte del Ayuntamiento de Alfafar. 

Por otra parte, desde el Parke llaman a secundar la jornada de lucha en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales. 

MIÉRCOLES 12 JUNIO Jornada de lucha en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales. LA GENTE DEL PARKE QUE QUIERA Y PUEDA IR SALDRÁ: MIERCOLES 12 JUNIO, A LAS 11,00 en la Plaza Vieja, para acudir.

Jornada de lucha en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales 12 Junio 2013

La Marea Naranja Estatal convoca a todos los sectores del sistema público de servicios sociales, a usuarias y usuarios, a profesionales y trabajadores, a una jornada de lucha en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales como 4º pilar del Estado de Bienestar. La Aliança en Defensa del Sistema Públic de Serveis Socials y Coordinadora Dependencia y Discapacidad convocan esta jornada en nuestro territorio.

Contra los impagos y los recortes. Por unos servicios sociales públicos y dignos. Por los derechos sociales, la dignidad y la justicia social. Contra la beneficencia como modelo, por unos servicios sociales públicos como garantia de los derechos sociales y la dignidad. No a la reforma del régimen local.

Por un sistema de financiación adecuado y suficiente del sistema público de servicios socales. No al derribo del Plan Concertado de Servicios Sociales. Por una ley general de servicios sociales, por una carta de derechos sociales de la ciudadanía y de la comunidad.

Por un sistema de protección social a la dependencia y a la discapacidad como derecho de ciudadanía.

No al cierre de centros y recursos sociales. Por un modelo de financiación justo y estable que garantice la participación de la iniciativa social, del tejido asociativo y de la ciudadanía en la provisión de los servicios sociales desde la premisa fundamental del principio de la responsabilidad pública.

Por el derecho a vivir dignamente. Por un sistema de protección social al empobrecimiento y a la exclusión para todas, digno, adecuado y suficiente como derecho de ciudadanía social.

Por los derechos de las trabajadoras, profesionales y cuidadoras. Por unos convenios colectivos dignos, por el derecho a la dignidad de las trabajadoras del sector y de las personas cuidadoras. No a los recortes en las prestaciones y a la protección social de las personas cuidadoras.

Agenda 12 Junio:

12 h: Concentración en la Plaza de la Virgen de Valencia. Acudiremos con las pancartas, las camisetas (naranjas y rojas), lanzaremos globos naranja… y haremos la lectura del manifiesto.

19 h: Asamblea general y abierta de personas usuarias, familias y trabajadoras del sistema público de servicios sociales. En Ca Revolta, carrer Santa Teresa, núm. 10, València

Durante los actos de la Jornada de Lucha haremos un llamamiento al sector para concurrir a la manifestación del 15J como Marea Naranja, junto con el resto de plataformas en defensa de los demás pilares del Estado de bienestar (enseñanza, sanidad, mundo del trabajo). El punto de encuentro de la Marea Naranja será la Delegación de Hacienda (c/ Guillem de Castro) a las 17.30-17.45 h del 15 J. Conformada la Marea Naranja, acudiremos todas juntas al punto de inicio de la manifestación en la Plaza de San Agustín.

SANCION KOORDINADORA 26-4-13 by Coordinación Baladre

Etiquetas: