Más apoyos a Hassanna Aalia y los huelguistas en barajas ante el silencio de interior

fotoComunicado de prensa a las 17 horas del 2 de febrero de 2015

Continúa la huelga de hambre en apoyo al joven saharaui Hassanna Aalia, en la T4 del aeropuerto de Barajas, Adolfo Suárez, de Madrid. Pasados tres días, se suceden las muestras de solidaridad y apoyo, de colectivos, organizaciones sociales, culturales, políticas y sindicales.

Por el momento, los activistas, que han dirigido una solicitud de entrevista al Ministerio de Interior, no tienen conocimiento de que dicho Ministerio haya variado su postura. Se espera, que en las próximas horas, las numerosísimas personas que han estado apoyando al joven puedan celebrar la concesión del tan justo y necesario asilo que inicialmente fue denegado y cuyo plazo se cumple el próximo día 4 de febrero.
 
Hassanna Aalia, está en comunicación directa y permanente con los jóvenes que se encuentran en la T-4 a los que ha trasmitido su emoción y alegría por las amplias muestras de solidaridad que ha recibido y especialmente el profundo agradecimiento que siente por el sacrificio que están haciendo estas activistas de Saharacciones.
 
El estado de salud de los huelguistas se va resintiendo por el ayuno que supera ya las 72 horas, lo que les obliga a reducir su grado de actividad, y a permanecer recostados cada vez más tiempo.
 
Plataforma de apoyo a Hassanna Aalia
 
Tlf de contacto: 649 473 787!
 
Aeropuerto T4 Madrid, 2 de febrero de 2015

Etiquetas: