Desenmascaremos al banco Santander y sus secuaces

Solapas principales

cartelZambra.- Desde la casa Karakol el Miércoles 30 de Septiembre a las 11:30 en la sede del Banco Santander (C/Armengual de la Mota, 3) invitamos a todas las personas con algo de curiosidad a desenmascarar a los especuladores que nos amargan la vida.

El banco Santander esta (a)líado con la peor calaña de fondos buitres, socimis... para pasarse tu casa como una pelota de un lado a otro, o dicho de otra forma para ESPECULAR. Así lo han hecho con la casa Karakol, pero así han procedido con miles de viviendas.

Para ti tener techo significa la diferencia entre la vida o la muerte, para ellos un valor más, un activo o un pasivo según los designios del sacrosanto mercao. Limara, Aliseda, Anticipa, Fidere, Moala, Blackstones... muchos nombres, para una misma practica mafiosa que consiste en especular, desahuciar, amedrentar, criminalizar... hasta llevar a la mayoría de la población a callejones sin salida, todo con la complicidad de las instituciones (poderes judiciales, legislativos y represivos) “democráticas”. Ya lo cantábamos: “Mogollón de gente vive tristemente y van a morir democráticamente”.

¡Porque la banca siempre gana y no nos da la gana! Existen soluciones Informate:

Renta Básica de las Iguales
Amnistía Social
Vivienda Publica
Alquiler social.

Miércoles 30 de Septiembre a las 11:30 en la sede del Banco Santander (C/Armengual de la Mota, 3)

Y por supuesto no olvides cerrar cualquier cuenta en Santander y darle el toque a través de sus correos electrónicos o teléfonos a estos estafadores.

No nos callan. Difunde y Síguenos en:

Twitter: @CasaKarakol
FB: https://www.facebook.com/zambra.malaga/
Instagram: https://www.instagram.com/zambra_malaga/
+info: 649 658 956; 605 822 544

Etiquetas: