libertad

Libertad para Katty Hurtado

Pancarta en apoyo a Katty desinformemonos.org. Alicia Alonso.-Libertad para Katty Hurtado” es el lema de una de las campañas que la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres en Chile inició hace algunos años. El objetivo es visibilizar y pedir la libertad para Katty Hurtado Caamaño, condenada a 20 años de prisión y en la cárcel desde el 2018 por defender su vida de un inminente ataque sexual por parte de su exmarido.

Israel mantiene detenida y bajo interrogatorios a la trabajadora humanitaria Juana Ruiz Sánchez

Cartelarainfo.org. Isabel Pérez.- Ante el infructuoso resultado de la intervención de la diplomacia española, la familia ha lanzado una campaña por su liberación. “Más de 20 soldados israelíes se presentaron en su casa a las 5.45 de la mañana el 13 de abril. Exigimos su liberación, es una detención arbitraria sin acusación formal contra ella”, denuncia la portavoz de la familia.

Roberto está en libertad desde ayer. Si tocan a una, nos tocan a todas

fotoHan sido dos días de incertidumbre y muchos nervios pero también de mucha, muchísima solidaridad en la calle frente a la comisaria y en las redes sociales. El apoyo de todas nosotras ha llegado y ni los kilómetros ni la irracionalidad "judicial" de un Estado Represor como el español han podido detenerlo.

Os dejamos con el comunicado y las numerosas adhesiones llegadas desde todas las islas, el estado español y latinoamérica. Si tocan a una, nos tocan a todas.

Por el Derecho de Autodeterminación de Catalunya y frente al Terrorismo de Estado

fotoLas gentes de Baladre, personas y grupos que participamos en la Coordinación, queremos expresar nuestra solidaridad, profunda cercanía, todo nuestro cariño y nuestro apoyo. Pero también nuestra más enérgica rabia y repulsa frente al Terrorismo de Estado que está ejecutando estos días el gobierno nacionalista español y con el beneplácito de partidos nacionalistas españoles de la oposición (Ciudadanos, PSOE...).

Suscribirse a RSS - libertad