Espacio La Casa

[CanariaS] Suspendido el pago de la Prestación Canaria de Inserción (PCI) a las personas sin recursos en La Orotava:

Punto de Información La CasaEl Punto de Información sobre Derechos Sociales de La Casa y la Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza denuncian la congelación de pago de la Prestación Canaria de Inserción a personas sin recursos en el municipio de La Orotava.

 En las últimas semanas, varias personas del municipio y de otros del norte de la isla, se han acercado al Punto de Información, desde una situación de total desesperación, al encontrarse en las últimas semanas, con que se les ha dejado de pagar la Prestación Canaria de Inserción (PCI) bajo la excusa de que la administración no tiene recursos económicos. De está manera, y de un día para otro, la administración deja sin ningún tipo de ingreso a familias que dependen totalmente de este dinero para poder comer y no dormir en la calle. 

#Tenerife. Taller de Danza Creativa en La Universidad Popular de La Casa

cartelSomos nuestro cuerpo.

Este es el vehículo que nos permite sentir, percibir y experimentar nuestra vida, dándonos acceso directo a nuestra individualidad y nuestra identidad real, más allá de lo que nos explicamos con nuestra mente. Debido a múltiples condicionamientos, nos hemos disociado del cuerpo como si fuera un organismo ajeno e independiente. La danza y el movimiento consciente nos ayudan a retomar el contacto con nosotr@s mism@s.

Fiesta 9º Aniversario del Espacio Social La Casa: “9 años habitando la RESISTENCIA”

cartelEste sueño compartido que habitamos, que es La Casa, cumple nueve años manteniendo resistencias, construyendo dignidad colectiva desde el apoyo mutuo y la certeza de que otro mundo más justo y libre es posible y necesario. Las personas culpables de mantener nuestros sueños vivos son incontables, así como las organizaciones y colectivos que laten dentro de estas paredes y que se extienden a lo largo de nuestro país canario y fuera de nuestras fronteras, en muchas partes del mundo donde también sienten como propias nuestras luchas. A todas ellas GRACIAS CON MAYÚSCULAS.

Suscribirse a RSS - Espacio La Casa