#Tenerife. Taller de Danza Creativa en La Universidad Popular de La Casa

cartelSomos nuestro cuerpo.

Este es el vehículo que nos permite sentir, percibir y experimentar nuestra vida, dándonos acceso directo a nuestra individualidad y nuestra identidad real, más allá de lo que nos explicamos con nuestra mente. Debido a múltiples condicionamientos, nos hemos disociado del cuerpo como si fuera un organismo ajeno e independiente. La danza y el movimiento consciente nos ayudan a retomar el contacto con nosotr@s mism@s.

Cuando expresamos nuestro movimiento y respiración con conciencia, vemos la correspondencia entre nuestra acción, emoción y pensamiento. El movimiento o la falta de él, nos ayudan a descubrir nuestro mundo emocional, sus cualidades de pensamiento y lo que hacemos con ello, permitiéndonos una toma de conciencia que, a su vez, nos abre a un potencial de libertad y creatividad desconocido.

Al abrir nuevas posibilidades, nuestro ser se desbloquea y sana, volviéndose más fluido y revitalizándose de una forma sencilla y natural. Tenemos más espacio para sentir, y al permitírnoslo, la paz, la alegría y la confianza vuelven a fluir espontáneamente.

Un momento, un tiempo, un espacio, para disfrutar, sentir y aprovechar los recursos que el cuerpo ofrece, en un ambiente de confianza, libertad y cariño.

El taller sera impartido por Carola Iannuzzi, Bailarina, performer y docente. Diplomada en danza clásica y contemporánea en Italia. Se acerca y perfecciona en danza de la India Odissi, yoga y varías técnicas de danza contemporánea (contact-improvisation, floor-work, teatro-danza, danza sensible, danza creativa). Participa en talleres y cursos en Italia, España, Alemania e India. Se dedica a la enseñanza de la danza, a diferentes niveles y a través de distintas técnicas, desde hace 10 años. En Tenerife acude a las clases para profesionales del TenerifeDanzaLab. Actualmente es docente de danza creativa para niñ@s en el Liceo Taoro (La Orotava), docente de danza creativa para jóvenes en la Casa de la Juventud (Puerto de la Cruz y La Orotava), imparte talleres de danza de la India Odissi, está cursando estudios superiores en Educación Infantil y es tallerista en materia de género e igualdad.

El lunes 30 habrá una clase de prueba gratuita. ¿Te animas?

Para inscribirte o pedir +info hazlo en los siguientes contactos:

Teléfono: 679135292

E-mail: carola.iannuzzi[æ]gmail.com

Etiquetas: