Centro Social Comunitario Luis Buñuel

Masivo apoyo al CSC Luis Buñuel en Zaragoza: “No hay nada más poderoso que todas nosotras soñando juntas”

Foto: AraInfoarainfo.org.- A la vecindad del barrio del Gancho se le sumaron, en la tarde noche de este pasado viernes, 17 de septiembre, numerosas personas de otros barrios zaragozanos demostrando el apoyo social y vecinal que recibe este centro en una concentración bajo el lema “El Luis Buñuel se queda”.

Una sentencia anula la cesión municipal del antiguo instituto Luis Buñuel a la asociación social “Centro Social Comunitario Luis Buñuel”

Vecinos y vecinas del Gancho muestran su apoyo al Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Carnaval en el CSC Luis Buñuel. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)Vecinos y vecinas del Gancho muestran su apoyo al Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Desde Baladre queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a este Centro Social Comunitario y a todas las personas que lo hacen posible

Hacia una acción social transformadora y desmercantilizada: Escuela de Verano de Baladre en Zaragoza

fotoARAINFO REDACCIÓN.- La I Escuela de Acción Social Crítica y Transformadora tendrá lugar en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza, los días 22, 23 y 24 de junio, y pretende ser un punto de encuentro para todas las personas que optan por otro trabajo social diferente al normativo.

Suscribirse a RSS - Centro Social Comunitario Luis Buñuel