Aborto

Por el derecho al aborto

fotoEsta mañana MUJERES de Margen Izquierda y Zona Minera HAN ABORTADO EN DIRECTO ante el PALACIO DE JUSTICIA DE BARAKALDO. Esta acción tiene como objetivo convocar a una CONCENTRACIÓN a favor del Aborto libre, gratuito y en el sistema público de salud que tendrá lugar el viernes 31 de enero a las 7 de la tarde ante el Palacio de Justicia de Barakaldo

Moción por el derecho al aborto en el Ayuntamiento de Barakaldo

cartelArgitan.- Pues que hoy hemos terminado nuestras correrías por los pasillos del ayuntamiento de Baraka y....hemos conseguido que todos los grupos políticos firmen la MOCIÖN POR EL DERECHO AL ABORTO, excepto el PP y nosotras como Plataforma la presentamos, la defendemos en el Pleno del Jueves 30 de Enero a las 6 de la tarde en el Salón de plenos de Barakaldo.

Lo hemos conseguido con el apoyo de todas las mujeres que participamos en las asociaciones de mujeres del pueblo (Argitan, Iretargi emakume gazteak, Alaiak de Rontegi, Asoc. de mujeres de Lutxana y Bagabiltza).

Movilización en el hospital de Cruces a favor del aborto libre y gratuito

fotoDurante este fin de semana pasado se ha realizado una gran Movilización en el Hospital de Cruces a favor del Aborto libre y gratuito y en contra de la ley Gallardon

La propuesta de ley de Gallardón, para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, que supone un terrible retroceso en los derechos más fundamentales de las mujeres así como una gravísima agresión sobre nuestro derecho a decidir.

Suscribirse a RSS - Aborto