25N

25 de noviembre, mujeres de Ezkerraldea y Meatzaldea marcharán bajo el lema "Queremos ser libres, no valientes"

fotoEl sábado 25 de noviembre, se conmemora el día internacional contra la violencia hacia las mujeres;por ese emotivo colectivos feministas y de mujeres han organizado la 18ª marcha por Ezkerraldea bajo el lema “Queremos ser libres, no valientes”. Este año la marcha saldrá a las 11:00 horas de dos localidades distintas, -Barakaldo y Santurtzi- para juntarse en Sestao donde se dara por terminada la movilización.

Campaña 25N de Koordinadora Mujeres de Margen Izquierda y Zona Minera

fotoLos Grupos de Mujeres de Margen Izquierda y Zona Minera presentamos Marcha Reivindicativa del 25N, día Internacional contra la Violencia Machista, bajo el lema: “QUEREMOS SER LIBRES, NO VALIENTES” QUE TENDRÁ LUGAR el sábado 25 y tendrá dos columnas: 1. saldrá de Barakaldo y 2. de Santurtzi, ambas a las 11 de la mañana, y llegarán al unísono al Kasko de Sestao sobre las 13 h, desde donde se bajará al Barrio de Txabarri, lugar en donde una vecina fue asesinada hace poco más de un mes.

Iniciativa en Bilbo contra recortes de Lanbide a mujeres que han sufrido malos tratos

fotoLanbide ampara la violencia de género.

Concentración a las puertas del Gobierno Vasco para denunciar que el Servicio Vasco de Empleo ejerce una política violenta que coarta la libertad de las mujeres, las condena a la judicialización de la vida familiar y a la tutela permanente.

Manifestación el 25N en Alcázar de S. Juan, Ciudad Real

cartel

Manifiesto

Hoy, y desde hace unos días, venimos oyendo –como si de rabiosa actualidad se tratara- el número “exacto” de mujeres “muertas”, dicen los medios de comunicación, bajo las presuntas manos de hombres a quienes tildan de machistas, como si el hecho tan solo fuera un número, como si el hecho fuese consecuencia de una condición que atañe únicamente a “ese hombre” a “ese agresor”, como si la muerta lo estuviera por propia voluntad.

Día Internacional Contra la Violencia Sexista

cartelCon motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, grupos de mujeres De Margen izquierda y Zona Minera realizamos este  Sábado 22 de Noviembre una MARCHA DE BARAKALDO A SESTAO que comienza  a las 11:30 horas en la Plaza Bide Onera de Barakaldo y finaliza en El Kasko de Sestao sobre la 1 del mediodía.

CAMPAÑA 25N Contra la Violencia Sexista de Grupos de Mujeres de Margen Izquierda y Zona MInera

cartelREMANDO CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA

Los Grupos de Mujeres de Margen Izquierda y Zona Minera os presentamos la Campaña que con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia Sexista organizamos, divulgando por nuestros pueblos 40.000 panfletos y 500 carteles. Esta Campaña tiene como colofón la Movilización- Marcha de Mujeres- que realizamos el Sábado 23 de Noviembre  desde la Plaza Gorbeia mendi de Repélega-Portugalete- a las 11,30 hasta el Parque de Los Hermanos de Barakaldo alrededor de las 13:00. Te esperamos

Suscribirse a RSS - 25N