Tras el éxito de la primera edición de la Escuela Social Ramón Fernández Durán, las gentes de Baladre, CGT y Ecologistas en Acción estamos trabajando ya en la segunda edición. La edición de este año será del 22 al 24 de abril en la periferia de Madrid, más concretamente en Garaldea, un bonito lugar cerca de Chinchón.

Este martes, “Día Mundial del Agua”, se ha presentado la plataforma “Ur Pubikoaren Defentsan”, constituida para exigir una gestión pública del agua y que sea gestionada como bien social que satisfaga las necesidades de las personas y familias vizcaínas.