URGENTE!!!! Desalojo Corrala Buenaventura

Solapas principales

fotoA las 7 de la mañana se cortaron todos los accesos para intentar evitar la concentración que se había convocado por las compañeras.

A las 9 se procedió al desalojo, con fuertes agresiones por parte de la policía y rotura del mobiliario de las viviendas, llegando a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a las más de 100 personas que estaban y aún continúan apoyando a las 13 familias, entre las que hay 12 niños, que allí vivían y que se quedarán en la calle después de esta injusta actuación. 

Hasta el momento tres personas han sido detenidas y hay algunas heridas por los golpes recibidos tras la brutal actuación policial. Tres compañeras resisten en la azotea de la Corrala, entre ellas Fali. 

Se ha intentado llamar a la Junta de Andalucía, compuesta por IU y PSOE, para reclamarles que cumplan con los acuerdos a los que había llegado con las vecinas de Buenaventura sin haber recibido respuesta alguna hasta el momento. Por tanto, se está discutiendo la posibilidad de hacer una denuncia a la Junta, en especial a Amanda Meyer.

PEDIMOS APOYO Y MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!

SOLIDARIDAD CON CORRALA BUENAVENTURA

Más información: http://bit.ly/1bz0jXC

Etiquetas: