Solidaridad Corrala "Bloque Malasaña"

fotoLa Corrala Bloque Malasaña somos un grupo formado por seis núcleos familiares que decidimos, en el mes de febrero del 2014, recuperar un espacio en desuso para convertirlo en nuestro hogar, situado en calle Malasaña 7, en el barrio de la Trinidad. Dado que no disponemos de empleo ni prestación o ayuda alguna por parte del estado y/o sus instituciones, pensamos que es nuestro deber reivindicar nuestro derecho a una vivienda, tanto para las familias con menores, como para jóvenes en situación de precariedad.

Debido a un cambio en las políticas de racionamiento de alimentos y otros recursos básicos por parte de las entidades que suplen las carencias de las administraciones públicas, que ahora exigen como requisito para recibir dichos recursos el empadronamiento obligatorio, las personas que más sufrimos la exclusión quedamos fuera también de estos parches asistencialistas y caritativos. Como somos tantísimas personas que no tenemos regularizado nuestro derecho a una vivienda digna: vecin@s de las corralas, otros espacios recuperados o personas que directamente viven en las calles.

Por todo ello, desde la Corrala Bloque Malasaña hacemos un llamamiento a la solidaridad y al apoyo mutuo mediante la recogida de alimentos, pañales, etcétera, en la sede de CGT Málaga en calle Madre de dios 23, o mediante ingreso en cuenta bancaria con concepto "apoyo Malasaña".

Así como apoyando las campañas de las gentes de las corralas por el derecho al empadronamiento, a suministros básicos, regularización, vivienda, etcétera...

Contáctanos en: facebook: Corrala "Bloke Malasaña"
correo electrónico: _corralablokemalasanya@gmail.com
teléfono: 673211443
Número de cuenta: 0075 0014 90 0604663956

Invitamos a que os acerqueis a conocernos y a compartir con nosotrxs vuestras luchas, vuestras iniciativas. Ponemos a vuestra disposición los espacios con los que contamos para realizar actividades, asambleas etcétera.

Etiquetas: