Corralas

Crónica Juicio La Corrala LA GUEVARA... y mucho más!

Desde Stop Desahucios Málaga agradecemos a todas las personas y colectivos que están apoyando la campaña #LaGuevaraNOseToca, especialmente Zambra, CGT, CNT, Stop Represión, Pah Málaga…

El 30 de enero tuvo lugar el juicio contra Jaume y Leti  por usurpación de una de las 5 viviendas de la Corrala La Guevara.

La Guevara no se toca!

Desde la asamblea de Stop Desahucios - Intercorralas nos dirigimos a los diferente grupos, colectivos, personas... para pedir apoyo y participación en la campaña antirrepresiva y solidaria con la Corrala La Guevara, que se encuentra en proceso de criminalización y posible desahucio, en primer lugar, y con todas aquéllas que se encuentran en situaciones similiares, como la Corrala La Suerte y otras muchas.

Málaga. Desalojo de la Corrala Malasaña

fotoAyer 6 de Octubre sobre las 10 de la mañana se ha producido el desalojo de la Corrala Malasaña.

Desde las 6,30 de la mañana la presencia policial (Antidisturbios) era bastante evidente para intentar evitar cualquier intento de conflicto o resistencia en la Corrala. Han rodeado la calle donde está esta Corrala por ambos lados y han ido controlando a todas las personas que iban pasando por la zona.

Solidaridad Corrala "Bloque Malasaña"

fotoLa Corrala Bloque Malasaña somos un grupo formado por seis núcleos familiares que decidimos, en el mes de febrero del 2014, recuperar un espacio en desuso para convertirlo en nuestro hogar, situado en calle Malasaña 7, en el barrio de la Trinidad. Dado que no disponemos de empleo ni prestación o ayuda alguna por parte del estado y/o sus instituciones, pensamos que es nuestro deber reivindicar nuestro derecho a una vivienda, tanto para las familias con menores, como para jóvenes en situación de precariedad.

DESAHUCIO DE LA CORRALA Sevilla 5 Abril

fotoHoy Domingo 6 de abril  sobre las 8 de la mañana se ha llevado a cabo el desahucio de las 30 familias pertenecientes al Colectivo de La Corrala en Sevilla por 100 efectivos del cuerpo especial de la policía .El desahucio ha transcurrido sin incidentes y con toda normalidad.

Ya sobre las 12 del medio dia el colectivo La Corrala junto con un gran numero de simpatizantes y  junto con otras asociaciones han iniciado una marcha hasta El Ayuntamiento en  señal  de protesta por dicho desalojo concentrándose frente a sus puertas durante mas de una hora.

Asamblea de corralas malagueñas

foto

La idea es que nos veamos compas de todas las Corralas malagueñas y activistas de STOP Desahucios y otros movimientos sociales.

Charlaremos de las cosas que nos unen, debatiremos la propuesta de Manifiesto de las Corralas Andaluzas que trae una compa de Sevilla, haremos Agendeo, Varios y quedaremos para la próxima ASAMBLEA inter-Corralas.

SI SE PUEDE!!!

Martes 29 de Abril a las 17:00

En la escalera frente al Colegio de la Goleta.

Difunde y/o asiste !!

Suscribirse a RSS - Corralas