Málaga. Concentración contra la Represión y Fiesta Solidaria

Solapas principales

cartel"Er Banco Gúeno" es un comedor social situado en el maltratado (por la instituciones) distrito de Palma-Palmilla, que abrió hace dos años sus puertas, tras la Huelga General del 14N del año 2012. Durante este tiempo ha pretendido ser un comedor social no asistencialista, gestionado por los propios vecinos/as del barrio.

El espacio en cuestión era una sucursal de Unicaja abandonada desde hace más de 7 años, situada en la Calle Francisco Carter. Durante algún tiempo Er Banco Gueno recibió alimentos de los Bancos de Alimento de Málaga, pero ya de un tiempo a esta parte no los recibe, con lo cual está afrontando una situación de precariedad muy elevada, dándose el caso de que algunos días ni se puede cocinar y por tanto repartir alimentos en su comedor. Al carecer de subvenciones de ningún tipo y estar libre del control de grandes entidades es dificil tener un dinero que garantice el gas de sus fogones solidarios.

Es por ello que se ha organizado este fiesta flamenca el 28 de Junio desde las 20h. hasta las 24 h. en su propia sede (C/Francisco Carter,8). El precio de la entrada es de 2 euros, y todo el dinero que se recaude irá destinado al mantenimiento de este espacio.Habra mercadillo solidario, musica, buen ambiente, recogida de firmas por la Renta Básica, sonrisas, lo que tu traigas y muchisimo más!!!

Esperamos veros en la fiesta, después de que acudáis a la concentración que hay ese mismo día a las 20 h. en la Plaza de la Constitución, Contra la Represión.

Más info:

http://juventudeslibertariasmalaga.wordpress.com/2014/06/13/concentracio...
https://www.facebook.com/events/596906850424008/

cartel

Etiquetas: