Granada. Concentración apoyo a Carlos y Carmen, 13 Mayo, 10 H, Plaza Nueva

cartelEl próximo 13 de mayo, a las 10 h en Plaza Nueva hay convocada una concentración en solidaridad con Carlos y Carmen, dos compañer@s condenad@s a 3 años y un día de cárcel por participar en el piquete informativo organizado por el 15M  Granada, durante la Huelga General del 29 de marzo del 2012. Tras esta sentencia condenatoria Carlos y Carmen interpusieron un recurso en la Audiencia Provincial de Granada pidiendo su absolución, y el próximo martes 13 de mayo tendrá lugar la resolución del recurso por parte de los magistrados de la Audiencia Provincial granadina.

Desde el grupo Stop Represión del 15M de Granada queremos hacer un llamamiento a la solidaridad con estas dos personas y con todas aquellas condenadas por luchar por un mundo más justo y solidario. En aquel momento, el movimiento 15 M se había gestado como una gran fuerza popular de lucha y solidaridad, por eso ahora más que nunca tenemos que demostrar que l@s compañer@s que luchan no están sol@s. Es responsabilidad de tod@s hacernos oír y pedir la absolución de l@s compañer@s.

El próximo martes 13 de mayo, a las 10 h en los juzgados de Plaza Nueva

Hoy son Carmen y Carlos, mañana puedes ser tú. ¡Absolución ya!

Grupo Stop Represión. 15M Granada

Caja de resistencia: Unicaja 2103 0901 61 0010032608

Reivindicaciones:

Con mi firma en este documento quiero mostrar mi apoyo para que Carmen NO VAYA A LA CÁRCEL.

Carmen ha sido condenada injustamente a TRES AÑOS y UN DÍA DE CÁRCEL por participar en un piquete informativo en la ciudad de Granada en la Huelga General del 29 de Marzo del 2012 que recorrió las calles más céntricas de nuestra ciudad, acompañado por una patrulla de Policía. Dentro de un bar ocurrió lo habitual en una protesta como esta: cánticos, pegatinas, ruido y una pintada -según asegura la trabajadora  establecimiento-. Tras la denuncia, el 23 de mayo del 2013, se celebra el juicio contra tres personas. Como prueba única el testimonio de la trabajadora, la ley y el aparato judicial que permiten condenas como ésta, que marcan de por vida a personas que sólo pretenden reivindicar sus derechos. El fiscal pidió al juez UNA SENTENCIA EJEMPLARIZANTE que fue debidamente atendida. Mientras las personas responsables de esta crisis quedan impunes, las personas que protestan y denuncian sus fechorías son castigadas injustamente. LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS: los ciudadanos no tenemos ni recursos de buenos abogados (tuvo que defenderse con un abogado de oficio)  ni la inmunidad de los políticos aforados.

cartelCondenas de 3 años de prisión

Recogida de firmas: http://chn.ge/14AIqIc

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=k2ZO0x5wsmI

Blog: http://carloscarmenabsolucion.wordpress.com/

“Una condena ejemplarizante injusta marca la vida de personas”

NI UNA DETENCIÓN... NI UNA IMPUTACIÓN...

NI UNA ENCARCELACIÓN... POR LUCHAR!

¡CARMEN Y CARLOS ABSOLUCIÓN!

MOVIMIENTO   15MGRANADA.

www.acampadagranada.org  

acampadagranada@gmail.com

Etiquetas: