Cuenca. Manifestación 25 enero. Contra la Ley Mordaza. Apoyo a imputadxs y presxs politicxs

Solapas principales

cartelstop4caminoscuenca.- Se decide convocar una manifestación  el 25 de enero a las 19.00 en Cuatro Caminos, Cuenca, para rechazar el paquete de medida que el gobierno popular está implantando, no sólo la llamada “Ley Mordaza”, de seguridad ciudadana para el Estado, sino también la reforma del Código Penal y el último giro a la ley “antiterrorista” con las enmiendas que el grupo popular quiere levar a cabo.

Una legislación, que bajo el paraguas de la protección a la ciudadanía, pretende coartar la libertad de expresión, de reunión y de todo aquello que pone en duda el sistema existente que, en vez de proteger a las personas, protege los intereses económicos que mantengan, incentiven y perpetúen el sistema capitalista.

Querer convertir en delitos y acusar de terroristas a aquellxs que salen a la calle y luchan contra las políticas de miseria de este sistema, sí que es terrorismo, pero es TERRORISMO DE ESTADO.

Condenar a la población a la pobreza absoluta, a trabajos precarios, a desahucios y demás aspectos respaldados por el gobierno, es TERRORISMO DE ESTADO.

Desde aquí, queremos lanzar un grito de solidaridad y de apoyo a todxs aquellxs que han estado, están y lamentablemente estarán en las cárceles del Estado, porque esto es TERRORISMO DE ESTADO.

Y a todxs aquellxs que sufren, han sufrido y sufrirán cualquier tipo de represión por parte de los cuerpos de represión del Estado, porque esto es TERRORISMO DE ESTADO.

A lxs minerxs de Asturias, a lxs procesadxs de Madrid (Alfon, Isma, Miguel…) y tantxs otrxs; a lxs procesadxs y detenidxs en Eukal herria, a lxs detenidxs en la Operación Pandora, la Operación Puma y demás operaciones que luchan en contra de lo movimientos sociales.

A la gente de Logroño, Murcia, Granada…y un sinfín de casos que nos muestran la cara más agresiva  y despiadada del sistema capitalista, opresor y represor cuando se levantan voces que hacen peligrar sus intereses.

Somos firmes y contundentes cuando decimos :

¡¡¡NO  A LA LEY MORDAZA¡¡¡

¡¡¡NO A LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL¡¡¡

¡¡¡NO A LAS ENMIENDAS DE LA LEY ANTITERROSITA¡¡¡

¡¡¡NO MÁS REPRESIÓN¡¡¡

Etiquetas: