Crónica acción #SOSParke en Málaga

fotoEl viernes 11 de octubre las gentes de Baladre y gentes amigas hemos realizado en Málaga una concentración y/o asamblea informativa en solidaridad con la lucha que están llevando a cabo las compañeras del Parke Alkosa en el municipio de Alfafar, con motivo de la suspensión por parte del Ayuntamiento del PP del  contrato que durante los últimos 20 años ha posibilitado a las compañeras de la koordinadora de kolectivos del Parke Alkosa realizar las tareas de limpieza en su barrio. Coincidiendo con la marcha que las compañeras realizan desde la Generalitat al Parke.

La concentración se ha desarrollado en las puertas de la sede del PP malagueño en el que hemos informado sobre la situación del Parke y hemos mostrado una pancarta con el lema “S.O.S PARKE, NO A LOS RECORTES SOCIALES”. No hemos podido repartir panfletos ya que la policía “nos custodiaba” y han identificado a la mayoría de las asistentes.

Cada martes seguiremos realizando acciones descentralizadas en solidaridad y apoyo al Parke a las puertas de la sede del PP.

¡¡SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!!

Etiquetas: