Campaña Stop Montajes Policiales Cuatro Caminos Cuenca

Solapas principales

logo

Solidaridad con las compañeras que han sido juzgadas hoy en Ciudad Real por oponerse al culto a la muerte y la destrucción.

NINGÚN EJÉRCITO DEFIENDE LA PAZ

Desde esta campaña, queremos hacer pública nuestra condena ante la actuación de las fuerzas de represión del Estado mientras compañeros y compañeras de Ciudad Real protestaban por la inauguración de un monumento militar (más chatarra en nuestras rotondas). Queremos también manifestar nuestra repulsa ante la actuación de la fiscalía, la cual podía gastar su tiempo en perseguir la corrupción y el saqueo de las arcas públicas, así como investigar los excesos de los cuerpos de represión del Estado dando curso a las denuncias que en los juzgados se ponen por malos tratos y torturas.

También queremos señalar nuestra solidaridad para con las dos personas procesadas por manifestarse abiertamente contra ese acto rancio y casposo a través del cual prosigue el proceso de llenar de chatarra las rotondas de esta región con símbolos que muestra la idolatría y del culto del Estado a la violencia y la desigualdad social y el intento de legitimar  sus instituciones jerárquicas y totalitarias, sometidas a eso que llaman obediencia debida y denunciadas por torturas. Los ejércitos sólo existen para defender y perpetuar los privilegios de aquellos que viven de desposeer a los demás de sus medios para la existencia, dentro del territorio del estado o fuera con sus guerras imperialistas ahora llamadas humanitarias y para perpetuar su orden social, injusto, fracasado y cruel.

Desde ant-militarismo y la no violencia, reivindicamos el DESARMAMENTO POPULAR, la erradicación y desmantelamiento estas instituciones y los regímenes que las sustentan: Gastos militares para escuelas y hospitales. No más culto a la violencia. No más patriotismo, ni nacionalismo casposo, rancio e insensato. NINGÚN EJÉRCITO DEFIENDE LA PAZ.  No hay más pan para tanto chorizo. OTAN NO, BASES FUERA. Y NO Y MIL VECES NO AL CEMENTERIO NUCLEAR

Si nos tocan a una, nos tocan a todas

Etiquetas: