Antimilitaristas de toda Europa allanan la base del retín durante las maniobras de la OTAN para denunciarlas

Solapas principales

fotoCerca de una veintena de personas, dos de las cuales pertenecen al grupo de Alternativa antimilitarista.MOC de Las Palmas, han traspasado las vallas del terreno militar, se han echado pintura roja para señalar uno de los puntos en los que se están dando estas maniobras Trident Juncture 2015 como símbolo de la muerte y destrucción en la que nos sumerge la OTAN y el sistema militar y han permanecido ocupando los terrenos militares hasta que los ha desalojado la Guardia Civil, que ha sacado a rastras a las activistas.

Y otras publicaciones en medios:

Activistas de Canarias participaron en Cádiz en acciones contra la maniobras militares de la OTAN

Audio de la entrevista a Koldobi Velasco: http://sanborondon.info/_fonoteca/cortes/KOLDOBI_VELASCO%2015-10-31.wma

SB-Noticias.- Miembros de Alternativa Antimilitarista.MOC de Las Palmas, han participado este fin de semana en las acciones directas No violentas que se desarrollaron en la localidad gaditana de Barbate, en contra de las Maniobras de la Otan, en el marco de la campaña que se está realizando en diferentes puntos del Estado Español.

Desde el día 31 se han llevado a cabo diversas acciones, destacando la manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana 'Recuperemos el Retín', desde Barbate (Cádiz) hasta el Retín en señal de protesta contra las maniobras que realiza la OTAN en el marco del ejercicio 'Trident Junture',y por la recuperación para el pueblo de ese territorio que utilizan los militares.

Asimismo el domingo día 1 se celebró un acto en la playa de la localidad en recuerdo de las víctimas del Retín y la OTAN.

http://www.sanborondon.info/content/view/70116/1/

Toda la información en este enlace (rogamos difusión):
http://www.sinkuartel.org/es/

 Las fotos de OFOG y las que nos han estado mandando desde allí las he subido todas a una única carpeta, por si las queréis difundir
https://www.dropbox.com/sh/tfu

Etiquetas: