Acto presentación ILP Renta Básica en Cantabria

cartelDesde hace algún tiempo venimos trabajando el tema de la Renta Básica en Cantabria, queremos ir situando este asunto como una herramienta de trabajo y de denuncia de las situaciones que está provocando la crisis actualmente.

Desde hace algún mes hemos estado configurando un grupo promotor en Cantabria para trabajar la Iniciativa Legislativa Popular Renta Básica ¡Ya! que el Movimiento Contra el Paro y la Precariedad han puesto en marcha y que se registro el pasado 15 de enero en el Congreso de los Diputados.

Las organizaciones  de distintos ámbitos os invitamos a participar en ella, para ello hemos puesto en marcha un par de actos este jueves 20 de febrero:

  • 10.30 h. Concentración frente la sede de lCASS en la Calle General Dávila de Santander.
  • 19.30 h. Acto de Presentación en CSA LA Libre Rampa Sotileza de Santander Acto de presentación, con la Intervención de:
    • Manolo Cañada miembro de Campamentos Dignidad Extremadura, que nos contara la experiencia de la ILP que se presento en este territorio  y el trabajo con los campamentos.
    • Isabel Franco activista social miembro del Grupo Promotor de la ILP en Madrid, que nos narrara todo el proceso para llevar a cabo la ILP.

Este es el primer paso público para poner en marcha la ILP en Cantabria, seguiremos trabajando para que otros colectivos se vayan sumando a la iniciativa y para que las personas interesadas puedan sumarse a recoger firmas.

Correo electrónico: rentabasica.cantabria@gmail.com

Etiquetas: