A partir del 18 de Junio "Atrapad@s en el laberinto"

Solapas principales

cartelEl próximo martes día 18 de Junio acaba el plazo que un vecino de Xixón le da a la Fundación Municipal de Servicios Sociales para dar una solución a su problemática actual. En estos momentos se encuentra en una situación de carencia de recursos mientras está a la espera del Salario Social (desde hace 19 meses) y sin obtener ninguna respuesta respecto a la prórroga de la Ayuda de Emergencia que tiene tramitada  hace más de un mes. Exige  la reactivación de la Ayuda de Emergencia Social ¡¡¡YA!!!

Ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos del alquiler (VIPASA) y del recibo de la luz (HC), reclamamos y denunciamos a la FMSS (Fábrica de Miseria sin solución)  que  haga efectivo el adelanto del trámite de las Ayudas de Emergencia a este vecino y a todas las personas en situación de carencia de recursos del municipio.

Más información sobre lo que planteamos.

Como anunciamos el pasado día 11 si no habia respuesta por parte de la FMSS en el plazo de una semana íbamos a continuar con las acciones de denuncia enfrente de la Gota de leche para exigir una solución  a esta situación y al resto de vecinas que se encuentran en casos similares, de carencia de recursos que no reciben respuesta desde las administraciones competentes.

Así el próximo martes día 18 de Junio  desde las 12 de la mañana comenzaremos una serie de acciones delante del edificio de la Fundación Municipal de servicios sociales , hasta que se de una solución a este vecino.

Nuestra dignidad por encima de su codicia.

VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO.

Etiquetas: