respuestas

Respuestas sociales ante el estado de alarma en Onda Gorfa

LogoRecuperamos el programa de Onda Gorfa dónde nos hablan sobre algunas iniciativas de apoyo mutuo que se han desarrollado en Málaga durante el confinamiento por Covid-19. Reflexionan sobre el colapso del estado de bienestar, el reparto de la riqueza y denuncian la precarización forzosa en la que se ven tantas personas. Todo ello aderezado con música y experimentos sonoros.

Respuestas equivocadas a preguntas confusas

pintada en la paredEl ruido crece estos días entre la crisis sanitaria que continúa, la social y económica que comienza a asentarse, los programas de desescalada y las disputas por el número de personas muertas por el Covid-19. Un ruido que deja preguntas a ir resolviendo para poder continuar con la vida.

Es muy importante que seamos capaces de entender correctamente las preguntas de este momento para poder contestar de la manera más adecuada para todas las personas. ir En este texto vamos a acercarnos a cuatro | de las preguntas que debemos ir respondiendo para poder transformar la realidad.

19 propuestas ambientales y sociales para dar respuesta a la crisis del coronavirus

Sanidad es un derechoecologistasenaccion.org.- Ante la situación de crisis sanitaria, social y económica generada por el coronavirus en España, Ecologistas en Acción demanda al Gobierno y a todas las administraciones públicas 19 medidas para darle respuesta y poner el cuidado de la vida en el centro.

Suscribirse a RSS - respuestas