justicia social

Una sociedad fracasada y la comunidad como alternativa

Momento de manifestaciónCon motivo del día por la Justicia Social. Vivir dignamente es un derecho.

El pasado miércoles 17 de febrero, en el barrio de Perchera en Xixón, la policía disparó en cuatro ocasiones para reducir a un vecino con problemas económicos y de salud mental, de 65 años, cuando iban a notificarle el desahucio de su vivienda de alquiler.

Jornadas por la justicia social en Xixón, Asturies

cartelEl próximo 20 de Febrero es el día "internacional" de la Justicia Social y desde ALAMBIQUE un año mas queremos aprovechar esta fecha "institucional" para remarcar  la importancia de la Justicia social como referencia en la lucha contra la exclusión social , el empobrecimiento y la precariedad frente a otras propuestas que solo ofrecen caridad e integración social en la precaridad del modelo social y económico.

Concentración en Xixón: 20 de Febrero Día de la Justicia Social...

cartelCONCENTRACIÓN. VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 13 HORAS.
Lugar: Fundación Municipal de Servicios Sociales. Xixón.

El próximo viernes 20 de Febrero a las 13 horas ,día de la justicia social,  desde la Asamblea de información y denuncia "La Emergencia no puede esperar" nos convocan a  una Concentración delante de la Fundación Municipal de Servicios sociales de Xixón. Por los derechos sociales para tod@s y contra las políticas de misería ".

Suscribirse a RSS - justicia social