empresas de armas

Mesa informativa contra los gastos militares y por la objeción fiscal

Mesa informativa dentro de la campaña de objeción fiscal en BarakaldoEl 16 de abril, en el contexto de la Campaña de la Renta, se ha instaló una mesa informativa ante las oficinas de la “Delegación de Hacienda” en Barakaldo con el ánimo de explicar a la ciudadanía lo que se significa la objeción fiscal a los gastos militares.

Los mercaderes de la muerte quieren reunirse de nuevo en Madrid

logotipo Desamna MadridLos colectivos abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la organización de la FERIA INTERNACIONAL DE LA DEFENSA (FEINDEF), que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en el recinto del IFEMA de Madrid, espacio gestionado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, entre otras entidades.

Detienen a 30 antimilitaristas el pasado sábado en un bloqueo de la feria de armas de Londres, entre ellas nuestra compa Koldobi Velasco

fotoJuan García Luján.- Según informaron al blog somosnadie desde Alternativa Antimilitarista Movimiento de Objeción de Conciencia unas treinta personas de esta organización internacional han sido detenidas este sábado por participar en el bloqueo a la feria a la DSEI (Defense & Security Equipment International), la feria de armas más grande del mundo, que reúne a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado para su compra y venta armas.

Alternativa Antimilitarista-MOC participa en los bloqueos de la mayor feria de armas del mundo

fotoLa DSEI (Defense & Security Equipment International) es la feria de armas más grande del mundo, que reunirá a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se mostrarán para su compra y venta armas.

Sucede una vez cada dos años, en la segunda semana de septiembre, en ExCeL - el gran centro de exposiciones de Londres Docklands.

Concentración ante la Junta de Activistas del BBVA 2017

fotoComo todos los años desde 2007, la Plataforma contra el BBVA, que conformamos antimilitaristas, ecologistas, educadores y educadoras, sindicalistas, personas afectadas por la crisis, internacionalistas, etcétera, nos hemos concentrado frente a la Junta de Accionistas del BBVA, para denunciar las políticas de dicho banco. Este año, la concentración ha tenido lugar este viernes 17 de marzo a las 10:00 h frente al Palacio Euskalduna de Bilbao.

Suscribirse a RSS - empresas de armas