chorizos

2.000 pinchos de chorizo contra los recortes del Ayuntamiento de Barakaldo

txorizada-bagatza2En el marco de las fiestas populares del barrio barakaldés de Beurko-Bagatza se ha desarrollado una “txorizada popular”. Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” se han repartido más de 2.000 pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo-reivindicativo.

Crónica de la "4ª Txorizada Popular" contra los recortes

foto“Cuarta Txorizada Popular”…

En el trascurso de la Feria Agrícola de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente, se ha realizado, por cuarto año consecutivo, una “txorizada” popular bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo”. En el trascurso de esta iniciativa se han repartido 2.500 de pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo.

Reparto chorizos en el Gobierno Vasco contra los recortes presupuestarios

fotoContra la criminalización de la pobreza…

En la mañana del pasado 4 de diciembre jueves se repartió de decenas de pintxos de chorizo ante la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbo contra los recortes contemplados en el proyecto de presupuestos y la criminalización de la pobreza mediante la remisión de miles de cartas por parte de Lanbide a las personas usuarias del Servicio Vasco de Empleo.

Reparto de chorizos en Portugalete contra los desahucios y la privatización de KutxaBank

Foto“No hay pan para tanto Txorizo”

En la mañana del pasado miércoles, 18 de junio, personas caracterizadas de Mariano Rajoy, Iñigo Urkullu y Mario Fernández han repartido decenas de pinchos y ristras de chorizo.

Esta concentración se ha desarrollado ante la principal sucursal de la BBK del municipio de Portugalete con el ánimo de impulsar la participación de los vecinos y vecinas de la comarca de Ezkerraldea en la manifestación convocada para este próximo sábado 21 de junio contra los desahucios y la privatización de KutxaBank. Movilización que partirá a las 17:30 horas del Sagrado Coracón de Bilbao.

Convocada 3ª Txorizada Popular en Barakaldo contra los recortes "No Hay Pan para Tanto Txorizo"

cartelDurante el trascurso de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente realizaremos nuestra 3ª Txorizada Popular "No Hay Pan para Tanto Txorizo"; la cual se desarrollará este próximo domingo 26 de enero en la Plaza Elexpuru (en la entrada al recinto festivo), a partir de las 12 del mediodía.

 “No hay pan para tanto Txorizo”

Esta iniciativa surge para denunciar que el Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, nos cuesta, a los vecinos y vecinas de la localidad, la friolera de 86.404 euros al año. En concreto, se embolsa 6.200 limpios netos al mes. La Concejala de Acción Social, Amaya Rojas, nos supone 83.058 euros anuales: 5.500 euros netos mensuales.

Nuevo número del periódico contra los recortes en Barakaldo

portadaEditado el noveno número del periódico monográfico contra los recortes y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo

Este periódico es una recopilación de noticias sobre la nefasta gestión política y social impulsada por el Ayuntamiento de Barakaldo. Noticias que reflejan una realidad bastante desoladora, por cierto. Se distribuirán 11.000 ejemplares de forma gratuita en todas las paradas de metro de la localidad.

En el Día Internacional contra la Corrupción reparto de chorizos contra los recortes en Barakaldo

fotoNo hay pan para tanto Txorizo

Esta mañana se han preparado, y repartido, decenas de pinchos y ristras de chorizo contra los recortes sociales. También se ha entregado un lote de chorizos en el registro municipal del Ayuntamiento de Barakaldo. Hay que tener en cuenta que la Asamblea General de la ONU proclamó el día de hoy, 9 de diciembre, como “Día Internacional contra la Corrupción”. 

Suscribirse a RSS - chorizos