asturies

Presentación Valta imposibles, construyir Utopíes

Cartel presentación

¿Es posible poner en marcha el derecho a una renta básica de las iguales en Asturies? A partir del Lunes 23 de Diciembre comenzamos a contestar a la pregunta.

LLunes 23 Avientu. 12 h delantre la Xunta Xeneral d ´Asturies C/ Fruela nº 13 Uviéu

ACTU PRESENTACIÓN VALTAR IMPOSIBLES, CONSTRUYIR UTOPIES . Estudiu de viabilidá de la Renta Básica de les iguales n´Asturies.

Convoca: Asamblea Asturiana poles Rentas Básiques.

Foro de Economía social y solidaria de Asturies 28 de Septiembre

CartelEl próximo 28 de Septiembre en San Julián de Bimenes ,la Red Asturiana de iniciativas de Economía Solidaria, celebramos el Foro de Economía Social y Solidaria de Asturias 2019 .

El Foro es un espacio de reflexión y trabajo conjunto donde nos encontramos las personas e iniciativas de la economía solidaria para trabajar de manera colectiva. Este año el tema será "Las Soberanías y la economía social transformadora"

Ley de Garantía de derechos y prestaciones. Una ley para la administración no para las personas

nuestra dignidad no es recortable

La ley de Garantía de derechos y prestaciones vitales se encuentra en tramitación en el parlamento asturiano y de ALAMBIQUE y no queríamos dejar de mostrar nuestra opinión ante la nueva ley que marcará y organizará las ayudas destinadas a garantizar los recursos suficientes para las personas que se encuentren en una situación de empobrecimiento y vulnerabilidad.

Menos policía más Renta Básica de las Iguales

cartelCONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS PERSONAS EMPOBRECIDAS

Asamblea Asturiana por las Rentas Básicas.- En la última semana hemos podido comprobar cómo se ha puesto en marcha una nueva oleada de criminalización de la pobreza. Acompañada incluso por declaraciones de la Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno Asturiano.

4ª crónica: UN LUGAR MUY ESPECIAL: LA CASA AZUL

Caravana Marcha día 4Hablar de este lugar, es rebuscar en la memoria muchísimos momentos especiales, desde cuando pretendían estas gentes lindas del Occidente de Asturies alquilar una antigua tienda/Bar en la carretera hacia Ribadeo que llevaba por nombre “La Casa Azul”, aquello no pudo ser, pero el nombre quedó... y con este paraguitas se apoyaron las luchas en todo el Occidente.

Algunas valoraciones de la Renta Social de Xixón

Compartimos algunas conclusiones de "La Emergencia no puede esperar" tras el debate sobre la Renda Social Municipal aprobada en la ciudad de Xixón. Pegamos un texto tomado desde una red social:

Ayer realizamos un debate público sobre la propuesta aprobada por el Ayuntamiento de Xixón y que han llamado Renta Social Municipal.

Páginas

Suscribirse a RSS - asturies