Viernes 30 y sábado 1 de diciembre: Encuentro por la Amnistia Social

El próximo ENCUENTRO POR LA AMNISTÍA SOCIAL cumplimos el tercer año del recorrido de esta iniciativa contra la represión. Precisamente una propuesta que nació en Valencia y que hoy se ha extendido por numerosas ciudades y pueblos como herramienta de solidaridad y apoyo mutuo con las personas, colectivos y sectores sociales que padecen la represión en todas sus variantes; social, política, sindical, machista, racista, etc... sea esta de baja, media o alta intensidad.

El Encuentro empezará el viernes 30 de Abril con un repaso a los tres años que llevamos reuniéndonos ( Valencia, Málaga, Vallekas, Salamanca, Carcaboso (Cáceres) en forma de documento que recopila las reivindicaciones y contenidos que desde la Amnistía Social hemos ido abarcando; represión a las mujeres, en los barrios, en las zonas rurales, en la cultura y la libertad de expresión, en las empresas, en la pobreza, etc).

El sábado día 1 de Diciembre por la mañana haremos una rueda de casos y presentación de colectivos y después intentaremos entre todas hacer un análisis sobre la actual situación represiva que estamos padeciendo, tanto a nivel del Estado Español como a nivel internacional (de lo local a lo global y viceversa).

Para mayor información sobre los encuentros realizados, sobre grupos, organizaciones o colectivos que participan de la Iniciativa o los puntos reivindicativos de la Amnistía Social os remitimos a nuestra pagina web http://www.amnistiasocialya.info

Los actos del viernes y sábado noche son abiertos al público. El encuentro nos es abierto a cualquiera y se necesita confirmar asistencia o estar invitada.

Para participar podéis contactar a través de correo lluitafinal27@gmail.com

Etiquetas: