Rueda de prensa de #SOSParke y vídeo "Vamos a por todas"

logoPara informar y evaluar el proceso de negociacion entre el ayuntamiento de Alfafar y la cooperativa social del parque.

Comité de Lucha y Solidaridad con la Cooperativa Social del Parque. El jueves 14 de noviembre a las 19:30 horas, en CA REVOLTA, (C/Santa Teresa, 10 de Valencia), se desarrollará una rueda de prensa que contará con la participación de colectivos y movimientos sociales, asociaciones, sindicatos, partidos y personas que se solidarizan con la continuidad de la limpieza por la Cooperativa Social del Parque.

Se dará un informe de evaluación sobre el proceso de negociación entablado con el Ayuntamiento de Alfafar, proceso conseguido tras 3 Huelgas de Hambre y numerosas concentraciones, manifestaciones y actos que han abierto el diálogo.

El principio de acuerdo firmado por Ayuntamiento y Cooperativa marca hasta el 28 de noviembre para desarrollar un Convenio de Colaboración con un Plan de Empleo Comunitario y la participación en la limpieza por parte de la Cooperativa Social del Parque. Hasta ahora se han producido 3 reuniones de la comisión jurídica.

PARTICIPA EN LA RUEDA DE PRENSA. SOLIDARIZATE.


Etiquetas: