12 de febrero a las 19h en IES Santa Clara, C/ Santa Clara Nº13, Santander
12 de febrero a las 19h en IES Santa Clara, C/ Santa Clara Nº13, Santander
Desde la Plataforma de trabajado@s y vecin@ por la remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos de Madrid os convocamos e invitamos a la Asamblea abierta que tendrá lugar el Sábado 13 de Febrero, de 11- 13´30 h en el local del comité de empresa en el polideportivo Arganzuela Calle Alicante n º 14. Metro Arganzuela Planetario o Legazpi.
Compañer@s de teatro y amig@s.- El viernes 5 de Febrero los dos integrantes de “Títeres desde Abajo” fueron detenidos en el transcurso de su última obra, “La Bruja y Don Cristóbal”, bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo. Esta obra no es la primera de “Títeres desde Abajo”.
“La Bruja y don Cristóbal” se estrenó en Granada el pasado 29 de Enero y se repitió el 31 del mismo mes. Muchas personas pudimos asistir a los dos actos, y conocer la trama y su trasfondo. Su posición, que procura ser humanitaria, ante ciertos problemas de actualidad, podía chocar con el de otras posturas políticas. La obra sí defiende la convivencia, la tolerancia y la aceptación de lo diferente. Los enfrentamientos que se producen son ante representaciones de poderes que no lo aceptan, y en ese sentido se desarrolla la trama.