Llegamos hasta el día de hoy, 14 de febrero del 2016 (en el que cumplimos 18 años), con un “puñao” de certezas:
Nos gusta imaginar que es posible construir una realidad en la que el centro de todo sea la propia VIDA y no el CAPITAL.
Sentimos, con urgencia, que las personas, todas, deberíamos recuperar la capacidad de decidir: qué hacer con nuestra vida, con nuestro tiempo, con nuestro dinero, nuestra energía, nuestras ganas…

El Ayuntamiento implanta la “Ley Mordaza” en Barakaldo
En los últimos años, muchas personas hemos padecido sanciones (o estamos en la lista de espera) cuando, en defensa de nuestros derechos básicos (sanidad, educación, vivienda, libertad de expresión, de concentración, de huelga, de manifestación y por la dignidad humana) y forzadas por unas circunstancias de las que somos víctimas, hemos sufrido en nuestras carnes la rigurosidad de las leyes vigentes y la desproporcionada actuación de los cuerpos de seguridad del Estado.