Troika GO HOME!!!... de Bilbo

Solapas principales

cartelTROIKA, y sus complices, GO HOME!!!

Este próximo lunes 3 de marzo se “celebra” en el Guggenheim el “Foro Global España 2014” con la presencia de Christine Lagarde (FMI); Joaquín Almunia (comisario europeo); el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría; el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem; o el presidente del Banco Europeo de Inversiones, Werner Hoyer. Además, de Mariano Rajoy, Luis de Guindos, Iñigo Urkullu, Iñaki Azkuna y otras “personalidades políticas”.

La representación empresarial estará formada por los máximos responsables de Telefónica, César Alierta; BBVA, Francisco González; Inditex, Pablo Isla; Técnicas Reunidas, José Lladó; Talgo, Carlos Palacio; Gestamp, Francisco José Riberas; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; y SENER, Jorge Sendagorta, entre otros.

Nos arrastran al empobrecimiento y la precariedad!!!

A todas estas personalidades les queremos dejar claro que nos son “bienvenidos” y vamos a dejárselo claro. Así, a las 10 de la mañana partirán dos columnas desde el Teatro Arriaga y el Sagrado Corazón para confluir en la Plaza Moyua.

Otra marcha partirá desde la Margen Izquierda a las 9:30 horas desde el Parque de Zorroza; iniciativa organizada por las Asambleas de Parados y Paradas de la comarca. Marcha que confluirá con las otras dos columnas.

A la tarde hay prevista una nueva manifestación. Partirá a las 7 de la tarde de la Plaza Euskadi, junto a la Torre de IberTrola.

Etiquetas: