#SOSParke Propuesta de Convenio de la Cooperativa y día 26 de la huelga de hambre

Solapas principales

fotoComité de Lucha y Solidaridad con la Cooperativa Social del Parque.- Hoy domingo 6 de octubre 2013 se cumplen 26 días de Huelga de Hambre Indefinida en la Plaza de la Paciencia Infinita, en la calle, bajo una carpa, frente al Ayuntamiento de Alfafar, tras haber sido desalojados en distintas ocasiones del consistorio municipal, a la intemperie; hasta ahora con calores excesivos y a partir del jueves con el otoño encima y lluvias anunciadas. También se cumplen 31 días de la ESTANCIA INDEFINIDA III y 26 días de la ACAMPADA DE LA PACIENCIA INFINITA II.

El pasado jueves se realizaba una reunión entre el Sr. RICARDO SIXTO, Diputado Nacional de Izquierda Unida en el Parlamento Español y el Sr. JUAN PONCE, Diputado Autonómico de Compromís en Les Corts Valencianes con el SR. ALCALDE DE ALFAFAR para emplazarle a que adelante la REUNIÓN con la cooperativa, para encontrar un local decente en  dependencias municipales del Ayuntamiento de Alfafar o cerca del consistorio, en Alfafar,  para proseguir la Huelga de Hambre Indefinida y para exigir  la RETIRADA DE TODAS LAS MULTAS, SANCIONES Y AMENAZAS que se están vertiendo por parte del Ayuntamiento de Alfafar.

La reunión con el Sr. Alcalde de Alfafar no dio los frutos esperados, no suponiendo ningún avance en la superación de este conflicto social, provocado por la alteración del normal funcionamiento de la democracia en Alfafar con la actitud de la institución pública que se supone “es más cercana a la población”, en este caso el M.I. Ayuntamiento de Alfafar.

EL PRÓXIMO MARTES DÍA 8 DE OCTUBRE TENDRÁ LUGAR  UNA RUEDA DE PRENSA  A LAS 11,30 H EN CA REVOLTA (c/ Santa teresa nº 10) DONDE SE PRESENTARÁ LA CARRERA SOCIAL  SOLIDARIA CON LA HUELGA DE HAMBRE QUE TENDRA LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 11 DE OCTUBRE. AL ACTO ASISTIRAN LOS COLECTIVOS PARTICIPANTES Y LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS COMPROMIS, EU Y PSOE-PV QUE ESTAN DANDO SU APOYO A LA HUELGA DE HAMBRE.

Propuesta de Convenio de la Cooperativa


Etiquetas: