#SOSParke Es legal la limpieza viaria en un convenio de colaboración

Solapas principales

fotoEl argumento del Sr. Alcalde de Alfafar de que es ilegal la inclusión de la limpieza viaria en un Convenio de Colaboracion SE VIENE ABAJO. Desde Castro del Río (Córdoba), nos llega un EJEMPLO VIVO de que se puede conveniar este servicio.

El pasado 29 de Julio  2011 se procedió a la firma de un convenio de colaboración para el empleo entre el Ayuntamiento de Castro del Río y Aprosub. La firma de este convenio permitirá que 4 personas con discapacidad intelectual trabajen en la limpieza viaria del pueblo y en el mantenimiento de sus parques y jardines.

Esta acción forma parte del proyecto de empleo que Aprosub ha iniciado en los últimos tiempos con la intención de conseguir establecer una serie de puestos de trabajo estables para personas con discpacidad intelectual, ya sea mediante Centro Especial de Empleo o a través de metodología de Empleo con Apoyo. Enmarcado en esta misma iniciativa otro proyecto para el empleo es la Granja Escuela "La Alameda", en Castro del Río, que ha estado funcionando a lo largo de este año y que nace con la vocación de convertirse en una nueva posibilidad para el impulso del empleo para personas con discapacidad intelectual.

Noticia: http://www.surdecordoba.com/campina/firma-del-convenio-aprosub-y-el-ayun...

Etiquetas: