#SOSParke Empecinamiento del ayuntamiento de Alfafar. Sigue la huelga de hambre

fotoComité de lucha y solidaridad con la cooperativa social del Parque.- El ayuntamiento de Alfafar sigue empecinado en dejar al margen el servicio de limpieza del Convenio de Colaboración. A pesar de haberse expuesto ejemplos de que la limpieza es posible dentro de un Convenio de Colaboración como en el caso del Ayuntamiento de Zaragoza o de Vilafranca de Penedés, el Ayuntamiento de Alfafar continua con su actitud. Además el Ayuntamiento de Alfafar realiza un chantaje al plantear que no se desarrollarán los puntos de acuerdo hasta que no se deje la huelga de hambre.

Para el próximo Martes 22 de octubre se realizará una nueva reunión entre Ayuntamiento y Cooperativa para continuar las conversaciones e intentar resolver este conflicto social de forma satisfactoria para todos.

El conflicto social generado por el Ayuntamiento de Alfafar con su decretazo, su actitud intransigente y sus actuaciones antidemocráticas, continúa en la Plaza de la Paciencia Infinita. 

Hoy martes 15 octubre 2013, cómo todos los martes, se desarrollan actos de solidaridad con la Huelga de Hambre y la Cooperativa a lo largo del Estado Español, frente a las sedes del Partido Popular en ciudades como La Orotava, Cuenca, Salamanca, Alicante, Oviedo o Málaga.

Este jueves 17 octubre 2013 se realizará en la Plaza Vieja del Parque Alcosa un ENCUENTRO CULTURAL SOLIDARIO, con una Asamblea de barrio incluido, donde habrá actuaciones musicales y culturales en solidaridad con la Huelga de Hambre Indefinida y la Cooperativa Social del Parque.

El domingo 20 octubre 2013 la PASALF, plataforma que agrupa a la mayoría de asociaciones del Parque Alcosa, realizará en el barrio una Muestra de sus actividades también en solidaridad con esta lucha.

Etiquetas: